Más de 4 mil Testigos de Jehová se reunieron en el Estadio Bicentenario de Quillota

QUILLOTA.- Durante el fin de semana, y de manera sumamente organizada, se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario “Lucio Fariña Fernández”, una asamblea de Testigos de Jehová que reunió a cerca de cuatro mil personas, grupo perteneciente a 21 congregaciones de la Quinta Región interior y parte de la costa.

Como es costumbre en este tipo de eventos, cada detalle estaba previsto. Desde el estacionamiento hasta los asientos para cada miembro de las congregaciones, siguiendo por un programa que fue entregado a cada persona que ingresaba al estadio. En éste se detallaban los horarios de las diferentes actividades y además información de referencia para los asistentes.

Juan Carlos Amaya, superintendente, dijo a “El Observador” que “el objetivo de nuestro servicio es poder conocer mejor a Dios. Nuestra organización, a nivel mundial, tiene que ver con la instrucción, tomando en cuenta como fundamento la palabra de Dios. El objetivo es ser mejores personas”.

El encuentro comenzó el día viernes 22 y tuvo por nombre “Permanezcamos cerca de Jehová”, puesto que “lo que se busca es justamente que todos los creyentes se acerquen al Creador”, según lo expresó Rodolfo Tapia, representante de la ciudad de Los Andes, quien comentó que “básicamente, el propósito de esta asamblea es señalar a cada Testigo de Jehová el que pueda llevar a la práctica lo que dice la palabra de Dios, en nuestro hogar y en distintos momento de nuestra vida diaria. La asamblea eleva los valores de cada uno de nosotros en un sentido espiritual”.

El día sábado por la tarde se hizo el tan esperado bautismo, que reunió a casi cuarenta personas. Para concluir, el día de la tercera jornada se llevó a cabo una representación. La obra “Andamos por fe, no por vista” puso sobre el escenario a varios actores con ropa de época, quienes se prepararon durante tres meses para esta ocasión.

http://diarioelobservador.cl/4110-M_aacute_s_de_4_mil_Testigos_de_Jehov_aacute_se_reunieron_en_el_Estadio_Bicentenario_de_Quillota.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *