Más de 40 personas se bautizaron en la Asamblea de los Testigos de Jehová

Con un resultado “más que positivo”, el domingo pasado concluyó la asamblea de los Testigos de Jehová, “si tenemos en cuenta que la asistencia promedio por día fue de 5.000 personas y el Domingo a la tarde 5.302 personas, resulta positivo porque todo se efectuó muy organizadamente, el programa se desarrolló según lo previsto y la información fue sumamente útil para los tiempos que se viven”, dijo Walter Hugo Peralta, el representante del servicio de Noticias de la asociación de los Testigos de Jehová.

Tras el bautismo se convierten en nuevos ministros Testigos de Jehová. (Foto archivo).

El drama del domingo a la tarde, ¿Qué es el amor verdadero?”, habló de la necesidad de formar el matrimonio según el consejo de Dios para evitar que el corazón nos “traicione”. De esta manera el noviazgo que sigue la guía bíblica permite establecer familias firmes que contribuyen a una sociedad mejor, agregó.
El sábado al mediodía se bautizaron 43 personas que llegan a ser los nuevos ministros testigos de Jehová y participan también en la obra de predicar las buenas nuevas.

 

Es de destacar que fueron unas 17 horas de instrucción en los tres días, una “muestra del interés que Dios tiene por su pueblo para que las personas mejoren su calidad de vida. Muchos de los temas incluyeron demostracines que destacaban el valor práctico de lo dicho en el discurso,a veces mostrando lo que está mal y luego en otra lo que bien. De esta manera resultó muy amena para toda persona que asistiera, recordemos que el distrito debe tener unos 3800 testigos de Jehová el resto son personas invitadas, amigos o parientes”.

http://www.misionesonline.net/noticias/14/09/2012/mas-de-40-personas-se-bautizaron-en-la-asamblea-de-los-testigos-de-jehova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *