Más de 500 pacenses se reunirán este fin de semana en Villanueva de la Serena en el Congreso de los Testigos de Jehová

Más de quinientos pacenses se reunirán este sábado y domingo, días 27 y 28 de abril, en Villanueva de la Serena, para asistir a uno de los congresos anuales de los Testigos Cristianos de Jehová de la zona oriental de la provincia de Badajoz.

   El tema de este congreso es ‘Protejamos la mente’, y con él concluye la serie de asambleas preparadas para ayudar a los asistentes a “fortalecer su persona interior”, según ha informado Testigos de Jehová en nota de prensa. Los temas anteriores tratados en asambleas similares fueron ‘Protejamos el corazón’ y ‘Protejamos la conciencia’.

El programa se desarrollará mediante discursos, entrevistas y “prácticas escenificaciones” y el propósito del mismo es mostrar “cómo dominar los pensamientos”.

Según ha estimado Testigos Cristianos de Jehová, Extremadura cuenta con unos 2.000 miembros, de los que en la provincia de Badajoz hay cerca de 1.000, que se reúnen en las localidades de Almendralejo, Azuaga, Cabeza del Buey, Castuera, Don Benito, Fuente de Cantos, Jerez de los Caballeros, Montijo, Olivenza, San Vicente de Alcántara y Zafra, además de Badajoz y Mérida.

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-mas-500-pacenses-reuniran-fin-semana-villanueva-serena-congreso-testigos-jehova-20130422101004.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *