Más de mil personas acuden a la asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová

Más de mil personas acuden a la asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová

En el acto se ha transmitido el mensaje de que “nadie es superior a otros por sus cualidades innatas, porque vienen de Dios”, y por este motivo han pedido a sus seguidores que no adopten “una actitud de orgullo que divide”, sino que “cultiven la humildad que nos hace personas agradables a los demás”.

Más de mil personas, según fuentes de la organización, han participado en la Asamblea de circuito de los Testigos Cristianos de Jehová, celebrada este fin de semana en Córdoba y en la que se ha abogado por “resistir las presiones para no devolver el mal con el mal”.

según Efe, la organización ha informado en un comunicado de que los asistentes, que han llegado de las congregaciones de Córdoba capital, Palma del Río, Posadas y Pozoblanco, además de otras personas interesadas, también han abordado el asunto denominado “cuidémonos del exceso de confianza”.

En este sentido, se ha transmitido el mensaje de que “nadie es superior a otros por sus cualidades innatas, porque vienen de Dios”, y por este motivo han pedido a sus seguidores que no adopten “una actitud de orgullo que divide”, sino que “cultiven la humildad que nos hace personas agradables a los demás”.

“No nos desanimemos en el día de la angustia” ha sido otro de los temas abordados en el encuentro y que ha servido para recalcar la situación que atraviesa la sociedad, debido a problemas económicos, emocionales o de salud.

http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=16995

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *