Más de mil Testigos aprenderán a “Vencer el mal con el bien” en su Asamblea de Circuito

Más de mil Testigos aprenderán a “Vencer el mal con el bien” en su Asamblea de Circuito

Se calcula que 1500 personas procedentes de Catamarca capital así como del interior, acudirán al predio ferial de nuestra ciudad, para asistir a una asamblea de dos días que tratará sobre donde encontrar guía confiable para enfrentar los problemas de la sociedad actual los días 28 y 29 de marzo del corriente año.

El sábado 28 de marzo comenzará a las 9:40 la asamblea que los testigos de Jehová celebrarán en el predio ferial de nuestra ciudad. Todo el que desee puede asistir a la Asamblea de Circuito “Sigamos venciendo el mal con el bien”. No se cobrará la entrada ni se harán colectas.

El programa mostrará: Cómo la Tecnología, la recreación y aun la educación mal dirigidas pueden tener un efecto nocivo en la comunidad. También se expondrá el discurso publico “Pronto acabará la maldad”.

Los Testigos que forman las dieciséis congregaciones locales prevén una excelente asistencia. También esperan dar la bienvenida a numerosos asistentes que no son Testigos, pues la información práctica que se presentará es útil para todos.

Hay casi 7.000.000 de Testigos en todo el mundo distribuidos en más de 101.000 congregaciones. El año pasado asistieron más de 12.000.000 de personas a las 3200 asambleas de distrito que los Testigos celebraron por todo el mundo.

http://www.diarioc.com.ar/inf_general/Mas_de_mil_Testigos_aprenderan_a_-Vencer_el_mal_con_el_bien-_en_su_Asa/115548

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *