Masiva congregación de fe

Sincelejo. Masiva resultó la asistencia a la Asamblea “Venga tu reino”  que celebró durante el fin de semana la comunidad religiosa de los testigos de Jehová. El discurso central de la asamblea se denominó:  “Un nuevo gobierno mundial” que reveló una administración divina para la tierra con grandes propósitos y bendiciones.

Gustavo Acosta Hernámdez, superintendente de noticia de la comunidad, confirmó que cerca de 3 mil personas llegaron al estadio Veinte de Enero para participar en la asamblea.

Como parte de la actividad se presentó una obra dramática cuyo objetivo fue incentivar a los presentes a observar y practicar las enseñanzas con el fin de mejorar la vida de familia y llevar la palabra de Dios, además de fortalecer la espiritualidad de los testigos de Jehová.

Wílber García, miembro de la comunidad,  considera que estos actos llenan de esperanza y fortaleza a la comunidad. Además, ha visto cómo ha mejorado la vida de miles de personas y ha aumentado el número de bautizados.

“Durante la asamblea un número considerable de personas se bautizaron, especialmente niños que se unen muy jóvenes a este pueblo”, dijo García

http://www.elmeridianodesucre.com.co/barrios/item/42191-masiva-congregacion-de-fe

Un pensamiento en “Masiva congregación de fe”

  1. SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, ESPECIALMENTE SALVAR LOS NIÑOS, JOVENES DE LAS GARRAS DE ESTE ARCHIENEMIGO, HASTA QUE JEHOVA DIGA: “BASTA YA” TAMBIEN IRE A MI ASAMBLEA EN BROWARD, FLORIDA 27, 28, 29 DE JUNIO, QUE PRIVILEGIO. QUE JEHOVA SIGA PROTEGIENDO SU BENDITA OBRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *