Masiva jornada espiritual de testigos de Jehová se realizará en Viña del Mar

Masiva jornada espiritual de testigos de Jehová se realizará en Viña del Mar

Veinte mil personas por día congregará entre este jueves y domingo la asamblea internacional de la Asociación Cristiana Testigos de Jehová, que realizará una jornada espiritual en el recinto deportivo viñamarino.

En la oportunidad, las distintas delegaciones se reunirán en torno a mensajes, momentos de oración y representaciones bíblicas, tal como destacó Alberto Ponce, jefe de comunicaciones de la entidad.

Para evitar atochamientos se dispondrá de estacionamientos al interior del Valparaíso Sporting Club.

La jornada del jueves se iniciará a 13.30 horas, mientras que las de viernes, sábado y domingo comenzarán a las 9.30 horas.

ENTRADA GRATUITA

http://www.radiobiobio.cl/2009/11/10/masiva-jornada-espiritual-de-testigos-de-jeova-se-realizara-en-vina-del-mar/

2 pensamientos en “Masiva jornada espiritual de testigos de Jehová se realizará en Viña del Mar”

  1. Esta jornada forma parte de los cuatro puntos en que se desarrollará en Chile la asamblea internacional “Mantenganse Alerta”. Los otros puntos de reunión son el Estadio municipal de Concepción, el estadio Santa Laura del Norte de Santiago, y el estadio Monumental de Colo-Colo, en donde se concentrará el grueso de asistencia con aproximadamente unos 47 mil cada día.
    Debemos orar a Jehová para que sea una linda jornada de alimento espiritual, asímismo oremos por los hermanos de El Salvador.

  2. Que Jehová los bendiga enormemente en esta Asamblea y que lo disfruten a concho, cariños a todos mis hermanos desde Tocopilla, mientras yo y mi familia esperamos prontito estar en la ciudad de Iquique para disfrutar de la Asamblea de Distrito,con mucho cariño y amor fraternal desde la distancia su hermana que los quiere.
    RUTH de Cornejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *