Masiva respuesta a la Asamblea de los Testigos de Jehová en Oberá

Masiva respuesta a la Asamblea de los Testigos de Jehová en Oberá

Los testigos de Jehová de la región están muy complacidos con la respuesta de sus vecinos, y del público en general, a la invitación hecha durante las tres semanas anteriores a reunirse con ellos para escuchar las animadoras “promesas de liberación” contenidas en el programa bíblico de las asambleas de distrito “¡Nuestra Liberación se acerca!. Las mismas se llevaron a cabo del 3 al 5 y del 10 al 12 de noviembre del corriente, en el Salón de Asambleas de Villa Svea, en cercanías de la ciudad de Oberá, donde también hubo 77 bautismos.

159392.jpg

Casi una semana de reuniones y 77 bautismos en el multitudinario encuentro anual de los Testigos de Jehová en Oberá.

La asistencia fue de aproximadamente 5.000 personas, “estamos muy satisfechos con el número de asistentes que hemos tenido este año, comentó Daniel Marata, uno de los organizadores de la asamblea, la gente reconoce la necesidad de que se produzcan grandes cambios para el bien de la humanidad, y sabíamos que el programa bíblico de esta asamblea mostraría que Jehová Dios va a satisfacer esa necesidad”.

El domingo 5 y 12 de noviembre se presentó el discurso público ”se acerca la liberación por el Reino de Dios”, donde se resaltaron varios pasajes de la Biblia que los testigos de Jehová citan para demostrar que ni la tecnología ni la política ni la educación avanzada ni siquiera las religiones del mundo liberarán a la humanidad. Ellos creen que solo Jehová Dios puede liberarla, y que lo hará eliminando la maldad mediante su Hijo, Jesucristo.

Los testigos de Jehová dieron una calurosa acogida a las 77 personas que se bautizaron en una sencilla ceremonia de ordenación. Ellos ven el bautismo como uno de los requisitos divinos para la salvación.

La asamblea concluyó con un prolongado aplauso de agradecimiento.” Daniel Marata resumió el acontecimiento de esta manera: “La campaña previa, el programa en sí, el acceso ahora asfaltado al predio, el buen clima, la respuesta del público…todo ello contribuyó al éxito de la asamblea y a la alabanza de Jehová Dios” .

fuente-link-source

Un pensamiento en “Masiva respuesta a la Asamblea de los Testigos de Jehová en Oberá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *