Masivo encuentro de Testigos de Jehová

Cerca de 5 mil personas llegaron hasta el Germán Becker a compartir los mensajes que la Biblia entrega.

“Permanezcamos cerca de Jehová” es la frase que marca este encuentro regional de la Asamblea de Distritos de los Testigos de Jehová, el que se está desarrollando en las dependencias del Estadio Germán Becker.

La jornada de encuentro y reflexión en torno a la palabra que entrega la Biblia cuenta con una multitudinaria asistencia de diferentes comunas de la Región, la que desde muy temprano el día de ayer se reunió en el principal recinto deportivo de La Araucanía.

De forma paralela en el gimnasio Ribereño de la capital regional también se está realizando el mismo encuentro, pero en lenguaje de señas, con el fin de acercar a toda la comunidad a conocer la palabra de la Biblia.

biblia

Según Francisco Moreno, del equipo de noticias de la Asamblea, este encuentro se realiza a lo largo de todo el país entre enero y diciembre, celebrándose 26 asambleas en 17 ciudades, donde el objetivo se centra en entregar información práctica sobre cómo la Biblia ayuda a la gente a enfrentar diversas situaciones.

“También la Biblia nos dice cómo las personas se pueden desenvolver en su ambiente laboral y la forma en que podemos ayudar a los demás”, indicó Moreno.

En tanto, Hernán Vega también parte del equipo de noticias, sostuvo que este encuentro busca estrechar la relación con Dios.

“Una cosa es creer en Dios y otra es estrechar la relación con él, buscar la forma de mantener una relación abierta. Porque él es una persona y tiene nombre”, agregó Vega.

beneficios

Ambos hermanos de la Asamblea de Testigos de Jehová agregaron que conocer el significado de los mensajes que contiene la Biblia entrega diferente beneficios a la familia, “pues aquellas que posee a Dios entre ellos son núcleos más unidos, tienen hijos más respetuosos y los matrimonios se mantienen más unidos”.

Vega destacó además que alrededor del mundo existen 7 millones de Testigos de Jehová y en Chile 70 mil personas, las que están todas en este momento entregando el mismo mensaje.

El programa se extenderá durante todo el fin de semana en el Estadio Germán Becker entre las 9 y las 17 horas.

BAUTIZOS

Entre el programa general de la actividad, hoy a las 11.40 se realizará el discurso “¿Qué hará usted ahora que ha llegado a conocer a Dios?”, posterior al que se llevarán a cabo los diversos bautizos de quienes han decidido formar parte de la asamblea regional.

La invitación por parte de los organizadores fue abierta a toda la comunidad local que desee conocer un poco más sobre la Biblia y sus mensajes. El acceso al encuentro es liberado.

http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20110108/pags/20110108001841.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *