Mejico : Porque Dos mil testigos de Jehová no votarán en las elecciones?

Dos mil testigos de Jehová no votarán en las elecciones

Alrededor de 2 mil testigos de Jehová no participarán en las próximas elecciones por considerar que el gobierno mundano no soluciona los problemas que le aquejan al ciudadano, sólo será obra del gobierno celestial el cual esperan como seguidores de esa fe cristiana.

Así lo comentó María del Refugio Hernández quien dijo que efectivamente el Testigo de Jehová bautizado sigue los lineamientos del aprendizaje bíblico, como base fundamental para mantenerse al margen de la temporada electoral, ya que esto no tiene seguridad de solucionar la problemática social que se vive.

“Jehová Dios promete un reyno nuevo donde no habrá más sufrimiento, dolor, ni clamor, todo pasará. En esto encierra la preocupación que la sociedad y aunque pase el tiempo y el hombre quiera solucionar el mundo, es algo que no podrá, esto sólo es cuestión de un ser supremo así como lo estipula las sagradas escrituras”, explicó.

Sin embargo, recalcó otra creyente, eso no quiere decir que estemos en contra de que exista un gobierno en la tierra, al contrario si se da estos procedimientos es porque Dios así lo quiere y lo acepta, pues sabemos de antemano que la población necesita tener un gobierno que la controle, aunque no sea el camino a la solución.

Es cierto, no estamos inmiscuidos en las votaciones. Pero respetamos a quien lo hace y jamás intentamos disuadir a las personas para que haga lo contrario, los testigos de Jehová sólo nos limitamos a predicar las buenas nuevas con el propósito de que las personas adquieran el conocimiento adecuado así como Jehová lo pide en la Biblia.

Estamos contentos de integrar cada día más seguidores. En cada congregación realizada en esta ciudad nos reunimos más de 4 mil testigos de los cuales se puede pensar que somos casi 2 mil en esta frontera, refiriéndose a seguidores bautizados, concluyó.


Aqui esta la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *