Memorial el 30 de marzo 2010: Conmemoración de la Muerte de Cristo

Conmemoración de la Muerte de Cristo (30 de Marzo 2010)

Todos los años, los testigos de Jehová conmemoramos el aniversario de la muerte de Cristo con una ceremonia sencilla. Este año, el aniversario será el 30 de Marzo 2010 después de la puesta del sol. Le animamos a reunirse con nosotros para recordar la ocasión más señalada de toda la historia.

La conmemoración será realizada en todos los Salones del Reino de los Testigos de Jehová. Para más información sobre el lugar y el horario, preguntar a los testigos de Jehová de su localidad.

3 pensamientos en “Memorial el 30 de marzo 2010: Conmemoración de la Muerte de Cristo”

  1. nos sentimos gozosos por la cercania de esta ocasion especial,ya se empezo la distribucion de las invitaciones por el territorio esperamos una buena asistencia este año nos tocara en el salon del reino que jehova bendiga los arreglos que se han hecho y todo alabe a nuestro creador JEHOVA

  2. wow el año pasado nuesto salon estuvo super lleno espero kon la vendocion de jah este año asi este y grasias a jah x permitirnos ser susu siervos asi k mucho animo para repartir las invitaciones y k jah sea alabado

  3. Nos complase informarles que en la congregacion North Side Spanish aqui en estados unidos (tucson az) la asitencia a tan especial evento fue de 365, casi 100 mas que el año pasado. La bendicion de Jah se mosto a su maxima exprecion. El discurso sin duda fue super emotivo y seguramente nos hiso reflexionar sobre nuestras metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *