Memorial en Francia

Este año siento no poder estar en el memorial de mi congregacion pero por razones ajenas a mi voluntad tendre que tener el memorial en Francia…

El Bethel de Francia nos ayuda a todos a encontrar facilmente un lugar para las reuniones y el memorial…

http://www.temoinsdejehovah.org/informatio…emorial2006.htm (en frances)

Traduction :

La fecha más importante de la Historia

Se trata de la fecha a la cual Jésus Christ se murió. ¿Por qué la muerte de Jesús es tan importante? Examinemos varias razones.

Al seguir siendo fiel hasta la muerte, Jesús probó que un humano podía seguir siendo fiel a Dios.

La muerte del Cristo dio a una serie de humanos posibilidad de reinar con él en los cielos. También abrió la perspectiva a un bien mayor número de vivir eternamente sobre una tierra paradisíaca.

La noche que precedió su muerte, Jesús utilizó pan sin levadura y vino rojo como símbolos de su sacrificio humano que ofreció con amor. Luego declaró a sus discípulos: “Siga haciendo esto acordar mi. ” (Luc 22:19). ¿Ustedes se acordarán de este acontecimiento importante?

Los Testigos de Jéhovah les invitan cordialmente que celebre el Monumento de la muerte de Jesús en su compañía. Este año, tendrá lugar el miércoles 12 de abril, después de la puesta del sol. Hay a la Sala del Reino el lo más cerca posible de en ustedes.

Si quieren conocer la hora y el lugar exactos del acontecimiento, dirigen a los Testigos de Jéhovah de su localidad. La información es dada por contestador. Pueden encontrar los números de teléfono de las Salas del Reino sobre el Minitel. Pueden también llamar por teléfono a 02.32.25.55 .55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *