Menos páginas, más idiomas

Menos páginas, más idiomas

A partir de enero de 2013, los números de ¡Despertad! y los de la edición para el público de La Atalaya tendrán 16 páginas en lugar de 32.

Al contener menos información, ambas revistas podrán traducirse a más idiomas. Hasta la fecha, ¡Despertad! se publica en 84 idiomas yLa Atalaya en 195.

La edición de estudio de La Atalaya continuará siendo de 32 páginas.

Menos páginas en papel, más páginas en nuestro sitio

Los cambios en las revistas impresas repercutirán de dos maneras en nuestro sitio de Internet jw.org.

  1. Algunas secciones de las revistas solo se publicarán en jw.org. Entre ellas figuran: “El rincón del joven”, “Mis primeras lecciones de la Biblia” y el informe sobre las graduaciones de Galaad (de la edición para el público de La Atalaya), así como “Actividades para la familia” y “Los jóvenes preguntan” (de ¡Despertad!).
  2. La Atalaya ¡Despertad!, que por años han aparecido en jw.org en formato PDF, estarán disponibles también en formato HTML. Ahora podrán leerse directamente desde una computadora o un dispositivo móvil. También será más fácil consultar el resto de nuestras publicaciones, que estarán en línea en unos 400 idiomas.

http://www.jw.org/es/noticias/por-region/mundiales/menos-p%C3%A1ginas-m%C3%A1s-idiomas/

3 pensamientos en “Menos páginas, más idiomas”

  1. EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO TIENE SUS DISPOSICIÓNES DE ACUERDO A LA MEJOR CONVENIENCIA DE LA INSTRUCCIÓN. GRACIAS POR ESTA FACILIDAD PARA NOSOTROS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE SALUD POR NUESTRA EDAD. QUE JEHOVÁ OS BENDIJA,HERMANOS.

  2. exelente noticia para nuestro beneficio como menciona isaias 48:17 esto es lo que ha dicho jehova, tu recomprador, el santo de ISARAEL, YO JEHOVA soy tu DIOS, AQUEL QUE TE ENSEÑA PARA QUE TE BENEFICIES A TI MISMO,AQUEL QUE TE HACE PISAR EN EL CAMINO EN QUE DEBES ANDAR.
    COMO VEMOS CADA DIA JEHOVA ESTA LLENANDO A LA HUMANIDAD OBEDIENTE DE SU SABIDURIA INFINITA, GRACIAS JEHOVA Y AL CUERPO GOBERNANTE COMO ESCLAVO FIEL Y DISCRETO. QUE JEHOVA BENDIGA SUS ESFUERZOS HEBREOS 6:10

  3. Bueno, Jehova sabe lo que necesitamos y sabe que todavia hay muchas personas hambrientas de la verdad,estaremos ansiosos de que llegue Enero para recibirlas y distribuirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *