Mexico: Alcalde defiende a Testigos de Jehová

“Caeríamos en las mismas cuestiones en las que cayó el pueblo que condenó a Jesús”: Gerardo García Castillo

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo se declaró inconforme con la nueva ley en la que trabaja el Senado de la República, a favor del respeto a la privacidad domiciliar en relación a la libertades religiosas.

Destacó, que los Testigos de Jehová no son hostigadores, aclaró que ellos buscan predicar su ideología religiosa, pero sin ningún intención de perjudicar a terceros o faltarle el respeto a alguien.

“Caeríamos en las mismas cuestiones en las que cayó el pueblo que condenó a Jesús, sin haber un motivo fuerte o contundente” dijo en forma de ejemplo, con esta nueva ley que ya se está cocinando en el Senado.

Con esta ley, se busca prevenir o erradicare las molestias de las que son objeto muchas personas en sus domicilios, por promotores religiosos o incluso fanáticos. La ley contemplará sanciones, multas e incluso la cárcel a las personas que realicen hostigamiento domiciliar, por razones de propaganda religiosa.

“Estoy en total desacuerdo en que el Senado de la República se ponga a trabajar en temas de este tipo, deberían de tratar temas más importantes, es una lástima”, concluyó el edil.

Fuente: “http://periodicolavoz.com.mx/alcalde-defiende-testigos-jehova/”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *