México: Celebran Testigos de Jehová asamblea de distrito

Hoy por hoy el clima de desesperanza que viven muchas personas es genuino y todos lo sentimos en muchos ámbitos, estamos atribulados económicamente, moralmente, el clima de inseguridad altera la rutina de las personas y nosotros traemos un mensaje en la Palabra de Dios para todos los que quieran escuchar.

Asi lo indicaron Antonio Velázquez y Sergio Salas del departamento de comunicación e información de la congregación Testigos de Jehová entrevistados esta mañana en cabina de RADIO ZÓCALO SALTILLO.

“Leer la biblia es tomar en cuenta la palabra de Dios y hoy venimos a invitar a la ciudadanía a nuestra asamblea de Distrito que tiene por nombre “Tu Palabra es la Verdad” que se realiza este viernes, sábado y domingo en el Parque Francisco I. Madero a partir de las 09:20 de la mañana y la entrada es totalmente gratuita.

“Uno de los temas a tratar es como la verdad nos libera de distintas situaciones como las que mencionábamos además de vicios, la falta de esperanza con la que amanecen muchas personas en todo el mundo y las malas compañías”.

“Se abordarán 51 temas distintos, todos basados en la Biblia y se harán dos representaciones dramáticas, también estará traducida en lenguaje a señas.

Los representantes indicaron también que esta misma asamblea distrital se lleva a cabo a nivel nacional y en Saltillo estará totalmente hablada en español, sin embargo, mencionan que en algunas otras ciudades se hablará en inglés y en tres dialectos más como el Náhuatl, Tzotzil y Mazahua.

Escuchen los 18 primeros minutos:

https://soundcloud.com/zocalo-saltillo/celebran-testigos-de-jehov

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/celebran-testigos-de-jehova-asamblea-de-distrito-1378473452

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *