México: Irán 15 mil Testigos de Jehová a 2 asambleas

Un total de 15 mil Testigos de Jehová podrían asistir a las dos asambleas de tres días que se realizarán en el Centro de Espectáculos la Concordia (el Toreo), donde se pretende un acercamiento con la fe.
La oficina de información pública de los Testigos de Jehová de esta zona, informó que la primera de dos asambleas de tres días que se celebrarán en esta ciudad, comenzará el viernes 17 a las 9:20 horas.
El tema que desarrollarán se basa en varios pasajes bíblicos: Josué 23:8, Salmo 73:28, Proverbios 3:32 y Santiago 4:8, que son textos clave, “el entero del programa girará en torno a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona”.
Recordó que la entrada a estas asambleas es totalmente gratuita para los asistentes, además de que dentro de las mismas no se hace ningún tipo de colectas.
“Con tantas opiniones contradictorias sobre Dios, ¿cómo pueden los fieles hacer frente a los constantes ataques a su fe?, ¿qué pruebas sobre la existencia de Dios pueden examinar quienes no creen en él?, las respuestas a estas preguntas se analizarán en esta Asamblea de distrito de 2010, permanezcamos cerca de Jehová”, se indicó.
Los Testigos creen que tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano.
Indicaron que las congregaciones de los Testigos de esta zona participarán en distribuir invitaciones.
Además en todo el país se celebrarán 288 asambleas de distrito en 114 ciudades.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=702402:OLP7N2&catid=211:principal&Itemid=70

3 pensamientos en “México: Irán 15 mil Testigos de Jehová a 2 asambleas”

  1. Hermanos este es un medio por el cual nos fortalece Jehova, por ello hagamos todo esfuerzo para estar presentes y nutrinos espiritualmente, ya que el tiempo que estamos viviendo es peligroso para nosotros necesitamos estar fuertes en sentido espiritual y poder resistir hasta el fin. que deisfruten de su asamblea. trina mapire-venezuela

  2. que gozo es sentirse cerca de jehova en los momentos tan dificiles que estamos pasando, pero hermanos hagan todo lo posible por difrutar de este banquete espiritual que con mucho amor han preparado los hermanos del cuerpo gobernante y todos los demas hermanos que tambien trabajaron duro para que vuscaramos a Jehova en los momentos y cituaciones en las que nos estamos encarando en la actualidad. les deseo que difrutan su asamblea ;acerquemonos a jehova ‘;QUE JEHOVA LOS BENDIGA SIEMPRE su hermna carmen

  3. me encanto el video saber el origen de nosotros los testigos de jehova me siento orgullosa de pertenecer al pueblo de nuestro dios jehova. como el dirije a su pueblo mediante el esclavo fiel somos la unica organizacion protejida por el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *