México: Los testigos de Jehová llevarán a cabo su asamblea titulada “Protejamos el corazón”

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Tal vez estemos acostumbrados a que nos digan: “Escucha tu corazón”, pero pocas veces se nos anima a protegerlo. Sin embargo, eso es precisamente lo que se nos animará a hacer durante todo el programa de la asamblea de los testigos de Jehová, titulada “Protejamos el corazón”. El evento empezará la mañana del viernes en el Gimnasio Auditorio, y terminará el domingo por la tarde.

En la asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoanálisis para evaluar lo que hay en su corazón. Verán que para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible proteger el corazón.

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir y aprender más acerca de este tema. La asamblea comenzará los tres días a las 9.20 de la mañana. La entrada será gratis, pues estas reuniones de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Se calcula que unas 1500 personas asistirán a esta asamblea. La asistencia se anunciará al final de cada sesión.

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n2776981.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *