México: Policía de Coahuila balea hogar por equivocación

El propietario del domicilio interpuso una denuncia; teme represalias

Saltillo. Elementos de la Policía del Estado balearon por equivocación un domicilio en la colonia Saltillo 2000, donde habita una familia de testigos de Jehová. 

Vecinos de la calle Manzano informaron que fue alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer cuando llegaron hombres armados y encapuchados con uniforme color caqui, con chalecos y patrullas con la leyenda de la Policía del Estado, así como elementos a bordo de coches Nissan Tiida, como los que usa la Policía Investigadora.

Los policías llegaron directo a la casa marcada con el numero 562 y dispararon contra la puerta para ingresar, después de unos minutos se retiraron del domicilio.

Trascendió que la familia es encabezada por un empleado de Chrysler quien vive con su esposa y dos hijos de 2 y 11 años de edad, pero estos no estaban en el domicilio, pues él estaba en el trabajo, mientras que ella y los niños en una reunión que realizan los testigos de Jehová.

Cuando llegó la familia al domicilio encontraron impactos de bala en la puerta principal, mismos que pegaron en un sillón de la sala y en un mueble en la cocina.

El propietario del domicilio interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y dijo que teme por su seguridad y la de su familia pues aunque señaló que fue una equivocacion de parte de los oficiales teme represalias por la denuncia.

Hasta el momento el estado no ha emitido declaración al respecto.

http://www.vanguardia.com.mx/policiadecoahuilabaleahogarporequivocacion-1359656.html

3 pensamientos en “México: Policía de Coahuila balea hogar por equivocación”

  1. hola me da pena saber ke esto le haya pasado a nuestros hermanos en la fe pero estoy agradecida con Jehova ke no le paso nada por favor cuidense mucho y ke Jehova los llene de cuidados y bendiciones ok los amo hermanos.

  2. Gracias a Jehová, no estaban en ese momento en la casa. Sabemos que ha este sistema de cosas le queda muy poco tiempo y Satanas utliza todos los medios posibles para socabar nuestra fe, atemorizarnos y perder la lealtad a Jehová. Lo importante es seguir firmes y leales a nuestro creador, orar de continuo y esperar con mucha convicción la promesa del nuevo mundo. Un fuerte abrazo hermanitos estamos con ustedes.

  3. vemos que de una u otra forma jah proteje a sus siervos y de hay que no debemos perdernos ninguna reunion esto es una muestra ya que no les paso nada porque estaban en el salon que tal que por cualquier excusa sin importancia no hubieran asistido pero como siempre jehova protegiendo a su pueblo cuidense mis hermanitos que jah los diga proveyendo proteccion besos y abrazos sus hermanos en la fe cali colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *