México: Realizan Asamblea Testigos de Jehová

Los testigos de Jehová de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, llevarán acabo la asamblea de circuito en el Parque Francisco I. Madero para recibir instrucción sobre el modo de enfrentar los principales problemas de la vida, con base en la Palabra de Dios.

Realizan Asamblea Testigos de Jehová

Este domingo se espera una asistencia de2,500 personas a la asamblea de la Congregación Testigos de Jehová.

Desde ayer y hoy 19 de febrero, la congregación quiere hacer partícipe a la comunidad de la asamblea “Santificado sea el nombre de Dios” donde se llevan a cabo discursos animadores y recordatorios prácticos para santificar el nombre de Dios con nuestra conducta, habla y decisiones.

Jenaro Loera del departamento de Noticias, indicó que un aspecto significativo del programa es el discurso de bautismo, que se ofrecerá a los nuevos discípulos de Cristo que han decidido dedicar su vida a santificar el nombre de Jehová.

De la misma forma se darán consejos prácticos sobre el uso de las redes sociales y los peligros que encierra, tanto para jóvenes como mayores y la pornografía.

Este domingo, el discurso público que se presentará durante la tarde se titula: “Jehová santificará su gran nombre en el Armagedón”.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/2/19/realizan-asamblea-testigos-jehova-278718.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *