Mexico: San Luis Potosí será sede de la Asamblea de los Testigos de Jehová

En el marco de la presentación de la Asamblea de los Testigos de Jehová donde esperan más de 10 mil personas, el director de Fidetur, Víctor Manuel García Echevarría dijo que el 70% de lo que recaudan del Impuesto Sobre Hospedaje va para las campañas de promoción, en este momento del Xantolo y la Fiesta de la Luz.

Expuso que se ha tenido una buena recaudación con la colaboración de los hoteleros que han sido muy participativos, aunque se requieren más recursos para incrementar el nivel de promoción en el estado.

Respecto de la Asamblea de Testigos de Jehová dijo que se llevará a cabo del 2 al 4 de Noviembre en el Domo Centro de Espectáculos donde habrá gente de diversos estados vecinos, especialmente Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México y otros.

Con ello eperan un repunte en la ocupación hotelera y una derrama económica, aunque muchos se hospedarán en casas, según el funcionario estatal; la entrada será gratuita.

Con el slogan “Protejamos el Corazón”, los organizadores esperan más de 10 mil visitantes al evento religioso. Decidieron hacerlo en San Luis Potosí por ser un punto geográfico importante y por el número de seguidores en la entidad.

http://pulsoslp.com.mx/2012/10/17/san-luis-potosi-sera-sede-de-la-asamblea-de-los-testigos-de-jehova/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *