México: Se reunirán 3 días Testigos

A partir de hoy se reunirán en la ciudad los Testigos de Jehová que hay en el distrito para analizar diversos temas, entre ellos la ayuda a personas para reconciliarse con Dios.Inician hoy asamblea de distrito con música, cantos y oración

Los Testigos de Jehová inician hoy su Asamblea de Distrito en el Centro de Espectáculos La Concordia, donde esperan la concentración de unas 15 mil personas.
“Permanezcamos cerca de Jehová” es el nombre que dieron a la asamblea, que inicia a las 9:20 con música, cantos y oración, para dar paso a las 9:40 al primer discurso: “¿Porqué debemos mantenernos cerca de Jehová?”, para continuar con otros temas a lo largo del día y tarde.
La oficina de información pública de los Testigos en este Distrito, indicó que para mañana sábado se iniciará a la misma hora con discursos como: “Ayudemos a las personas a reconciliarse con Dios”, “Cumplamos nuestra labor de ayudantes en la predicación”, y para las 11:40 horas desarrollarán el tema: “¿Qué hará usted ahora que ha llegado a conocer a Dios?”, se esperan los bautizos de varias personas.
El domingo, las actividades también serán de cantos, oración y otros discursos de interés para todos los creyentes.
Se recordó que serán dos fines de semana, este y el próximo, cuando se realicen asambleas de distrito en la Plaza de Toros La Concordia, en las que se espera la asistencia de al menos 15 mil personas.
En el país se celebrarán 288 asambleas de distrito en 114 ciudades, y se calcula que en todo el mundo hay más de siete millones de Testigos que están organizados en 105 mil congregaciones.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=711887:OLP5N1&catid=211:principal&Itemid=70

2 pensamientos en “México: Se reunirán 3 días Testigos”

  1. Me acuerdo de que mis padres tendran en diciembre esa Asamblea, y disfrutaran muchos como todos los que acudiran. Siempre hay comida espiritual para los siervos de Jah. Gracias a l’esclavo fiel.

    Amor cristiano.

  2. YO acabo de tener mi asamblea ayer, de 3 días de mucho alimento espiritual. Me encantaron las nuevas informaciones y el drama. Estoy muy contento de estar en una organización que siempre tiene mucho que darnos en sentido espiritual. Esta asamblea me ayudará mucho para acercarme mas a Jehová. Sludos desde Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *