México: Testigos de Jehová anuncian mega asamblea

-En tiempos de crisis la población recurre a la religión

Cd. Victoria, Tamauliaps.-Considerando que ahora más que nunca la religión es una alternativa de cambio personal y social ya que se requiere estar cerca de Dios y de la fortaleza divina para hacer frente al panorama adverso de todos conocido, los Testigos de Jehová anuncian que para dar a la ciudadanía herramientas de vida en este sentido, la capital de Tamaulipas va a ser sede de una magna asamblea, anuncia el representante del grupo, Félix Terán Caballero.

“Tal vez estemos acostumbrados a que nos digan: “Escucha tu corazón”, pero pocas veces se nos anima a protegerlo. Sin embargo, eso es precisamente lo que se nos animará a hacer durante todo el programa de la asamblea de los testigos de Jehová, titulada “Protejamos el corazón”. El evento empezará la mañana del viernes en el Polyforum Victoria y terminará el domingo por la tarde”.

Menciona que en la asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoanálisis para evaluar lo que hay en su corazón. Verán que para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible proteger el corazón.

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir y aprender más acerca de este tema. La asamblea comenzará los tres días a las 9.20 de la mañana. La entrada será gratis.

Terán Caballero considera que los tiempos atípicos que se viven hace necesario a nivel colectivo que la población se acerque a Dios, siendo en oportunidades como esta en donde la puerta está abierta para abrir el corazón.

Agrega que en medida que la gente tiene a Dios en su corazón se transforma en un mejor ser humano y en consecuencia se frenan las malas acciones que son las que en la actualidad tienen en crisis al mundo entero:

“Por eso el llamado es a que acudan a esta asamblea que es abierta para toda la gente que sienta la necesidad de cambio tenga un rencuentro con lo divino”.

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=191985&titulo=Testigos_de_Jehov__anuncian_mega_asamblea.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *