México: Testigos de Jehová tendrán asamblea

Matehuala será sede de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, con el tema “Protejamos el corazón”, del 5 al 7 de octubre.

Una comisión de los Testigos de Jehová, dio a conocer que el 14 de septiembre iniciaron su campaña para invitar a la Asamblea de Distrito en el Auditorio Municipal; el año pasado asistieron más de 2,800 personas y en esta ocasión se esperan muchas más.

Dijeron que ya se confirmó la asistencia de personas de Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y desde luego San Luis Potosí. En lo que resta del año se realizarán 367 asambleas en todo el País en 114 ciudades, en donde se utilizará desde el lenguaje en inglés, señas (para sordomudos) y la lengua indígena.

http://pulsoslp.com.mx/2012/09/19/testigos-de-jehova-tendran-asamblea/

2 pensamientos en “México: Testigos de Jehová tendrán asamblea”

  1. tambien esperamos con ansias nuestra asamblea, que sera en enero 2013 que Jehova bendiga los esfuerzos que hacemos todos por asistir.

  2. Apreciados hermanos en la fè de JESUCRISTO: No saben lo agradecido q’ estoy con nuestro Dios y ustedes q’ nos regalan todo este concimiento, el cual lo procuro poner en pràcxtica en mi diario vivir y difundo x doquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *