12 pensamientos en “Mi libro de Historias Biblicas en PDF”

  1. hola hermanos, me alegra saber como sigue abanzando la organizacion de Jehova, que Dios siga bendiciendo al esclavo fiel y discreto, por su trabajo y esfuerzo por mantener el pueblo de Jehova, nutrido en sentido espiritual. de venezuela mapire

  2. Hola,
    Hoy una persona me pidió este libro para su hija y no tenía copias nuevas…Fue una sorpresa ver este correo!
    Muchas gracias a quienes nos envían estas newsletters son excelentes!
    Saludos a todos!

  3. Es maravilloso que la organización de Jehová haga disponible este hermoso libro a todos los hermanos del mundo donde por la intervención malintencionada de las autoridades políticas y religiosas, se haga muy difícil obtener acceso a estas publicaciones. Esperamos que en todos los idiomas, muchos hermanitos y personas sinceras que aman la verdad y desean acercarsen a Dios y Su Hijo puedan hacer uso de este libro y adquirir conocimiento de la Biblia.
    Anderson Romero
    Congregación Playón, Santander, Colombia.

  4. EL LIBRO DE HISTORIAS BIBLICAS ESTA SUPER INTERESANTE LE DOY GRASIAS PRIMARAMENTE A JEHOVA POR MERMITIR QUE ESTAAS
    PUBLICASIONES SE PUEDAN EFECTUAR LES RECOMIENDO NO SOLO A JOVENES COMO YO SI NO A TODOS LOS NINITOS QUE LEAN ESTE LIBRO A ABIDO BUENAS EXPERIENSIAS CON ESTE PEQUENO LIBRO GRASIAS..:)

  5. Não tenho palavras para expressar a minha gratidão a Jeová por esta maravilhosa provisão,Muito obrigado

  6. Estimado hermanos: Gracias le doy a nuestro gran creador Jehová. de que cada dia esta suministrandonos el alimento apropiado por medio del esclavo fiel y discreto. es un gran gozo tener el LIBRO DE MI HISTORIA BIBLICA, ya que en ello encontramos muchisímos consejo para todas las edades, y al estudiar la Biblia con la ayuda de este libro le sera beneficioso a muchas personas que no conocen a Jehová. muchisimas gracias, esperamos nos ayuden más, que Jehová les siga dando mucha fortaleza espiritual.

  7. nosotros somos de mexio gracias por el libro es muy gratificante saber que muchos de los hermanos se esfuerzan por mantener y superar el numero actual de hermanos en la tierra muchas gracias, este libro es para mi sobrina ya que ella es muy pekeña gracias, Jehova los bendiga hermanos saludos….

  8. Es renovador encontrarme con uno de los libros que más añoro de mi infancia. Ahora que soy adulta, tengo el placer de poder volver a leerlo. Estoy feliz. Lo voy a compartir con los niños de mi familia. Gracias por publicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *