Miles de testigos de Jehová se reúnen en Córdoba

Desde esta semana más de 16 mil personas entregarán en los hogares cordobeses una convocatoria para asistir a un programa de instrucción bíblica.

Más de 16 mil testigos de Jehová de Córdoba convocan a todos los hogares a participar de un programa de instrucción bíblica que se realizará los próximos 11,12 y 13 de noviembre.

El evento que protagonizará el tecer grupo religioso más grande de la provincia se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras) y es de entrada libre y gratuita. No se hacen colectas.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=72994

3 pensamientos en “Miles de testigos de Jehová se reúnen en Córdoba”

  1. QUERIDOS HERMANOS VAN A TENER UN GRAN BANQUETE ESPIRITUAL.DISFRUTEN ESOS TRES DIAS, EN COMPAÑIA DE LA GRAN HERMANDAD DEL PUEBLO DE JEHOVA ,SALMOS 133:1 109:30. URUGUAY

  2. La verdad mis hermanos!!! hagan todo los arreglos por estar los tres dias de Asamblea, no pierdan ni un solo dia ya que el alimento espiritual que Jehova nuestro Dios nos provee mediante el Esclavo Fiel y Discreto como siempre esta excelente!!!, todo ello para fortalecer nuestra fe y nuestra resolucion de seguir lealmente adorando a nuestro Dios Jehova y seguir permaneciendo dentro de su singular Organizacion. (Salmos 42:5)y tanto mas estar en expectativa ante la llegada de su Reino…. Cali-Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *