Montijo (Badajoz) acogerá este fin de semana el Congreso Provincial de los Testigos Cristianos de Jehová

Alrededor de mil pacenses se reunirán este fin de semana en Montijo (Badajoz) para asistir al Congreso Provincial de los Testigos Cristianos de Jehová que se celebrará los días 1 y 2 de noviembre en el Teatro Municipal de la localidad.

   Según informó la organización del evento en nota de prensa, el lema de este congreso será ‘Sigue vigilando el ministerio para que lo cumplas’, tomado de las palabras del apóstol Pablo en su carta a los Colosenses 4:17.

   En cuanto a la celebración del evento, tanto el sábado como el domingo, el programa comenzará a las 11,50 horas y la entrada es libre y gratuita. Uno de los momentos “más esperados” tendrá lugar el sábado, a las 13,45 horas, cuando se efectúe el bautismo de nuevos discípulos, que toman de manera voluntaria su decisión de llegar a ser Testigos de Jehová y, como consecuencia, vivir de acuerdo con los principios morales que se encuentran en la Biblia, añade la nota.

   Según la organización, este es uno de los cuatro congresos que con este mismo tema se están celebrando estas semanas en Extremadura y se espera una asistencia conjunta a los cuatro congresos de unas dos mil doscientas personas.

   Por otro lado, indicó que los Testigos Cristianos de Jehová están presentes en Extremadura desde los años sesenta del siglo pasado, y en España, desde 1915. “Hoy cuentan en Extremadura con unos 2.000 miembros. En la provincia de Badajoz hay más de 900 Testigos, que se reúnen en las localidades de Almendralejo, Azuaga, Cabeza del Buey, Castuera, Don Benito, Fuente de Cantos, Jerez de los Caballeros, Montijo, Olivenza San Vicente de Alcántara y Zafra, además de Badajoz y Mérida”, precisó.

http://www.europapress.es/extremadura/badajoz-00380/noticia-montijo-badajoz-acogera-fin-semana-congreso-provincial-testigos-cristianos-jehova-20081101102839.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *