Motivaciones del corazón de las autoridades no se conocen

Las autoridades en el mundo han sido puestas con el permiso de Dios y ejercen una función clave en esta tierra, dijo Eloy Oyervides Torres, quien forma parte de la organización de la Asamblea de los Testigos de Jehová, quienes durante su realización en esta ciudad abordaron el tema “Protejamos el Corazón”.

Motivaciones del corazón de las autoridades no se conocen

La recomendación que se emite a los integrantes de la asamblea es respetar y obedecer las autoridades quienes también tienen en su corazón motivaciones buenas, que buscan el beneficio colectivo expreso Oyervides Torres en el marco de la asamblea de los Testigos de Jehová que termina hoy.

“Las autoridades tienen un cierto control en las cosas y nosotros quisiéramos pensar que las autoridades tienen el motivo correcto al gobernar y ejercer su autoridad”, dijo el integrante de la organización de la Asamblea, quien explicó que se refiere a un corazón figurativo centro de las motivaciones.

Las autoridades hacen lo que creen va a ser lo mejor para sus gobernados y en ocasiones las cosas no van a ser como quieren, por circunstancias diversas, de manera que no se puede decir que el corazón de un gobernante es malo o bueno porque sólo la persona misma sabe que motivaciones tiene.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/9/9/motivaciones-corazon-autoridades-conocen-315157.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *