Multitudinario bautismo en estadio Germán Becker

Programa de actividades de Testigos de Jehová finaliza hoy en el recinto deportivo municipal.

Tras el discurso ¿Qué hará usted ahora que ha “llegado a conocer a Dios”? se dio inicio a la ceremonia de bautismo de 54 fieles, 25 hombres y 29 damas, asistentes a la asamblea de distrito de los Testigos de Jehová realizada en el Estadio Municipal Germán Becker.

La asamblea, que comenzó el viernes con más de 5 mil personas, permitió a candidatos reafirmar su fe y dedicación en Jehová través del bautismo.

candidato

“El candidato se prepara alrededor de dos años para recibir el bautismo, que es un signo de querer dedicarse a Dios ante Testigos”, declara Hernán Vega del equipo de noticias de la Asamblea.

BAUTISMO

El rito, según Rodrigo Morro del equipo de noticias de la Asamblea, se realiza luego de que los candidatos participen de un discurso y puedan responder un par de preguntas que demuestren su preparación y dedicación ante Dios.

La actividad presentada por la Asociación Cristiana de Testigos de Jehová y que pretende congregar a más de 100 mil personas en todo el país, finaliza hoy en nuestra Región, bajo el la palabra bíblica “A Jehová su Dios […] deben adherirse” y contempla música, cánticos y una serie de discursos temáticos y el llamado público denominado “¿cómo puede usted acercarse a Dios?”.

Organizadores destacan la actividad denominada “Drama” a realizarse a las 13.45 horas. “Se trata de una representación teatral ambientada en tiempos antiguos, que tiene como fin demostrar que lo que nos enseña la Biblia no es obsoleto y que en nuestros tiempos tiene más vigencia que nunca y que puede comprobarse en el día a día”, explica Vega.

Al igual que en los días anteriores del evento, la entrada es libre y gratuita y, paralelamente, seguirá el programa en lenguaje de señas.

http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20110109/pags/20110109000330.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *