7 pensamientos en “Neil MacGregor: 2600 años de historia en un objeto”

  1. Es interesante este conocimiento y que fortalece nuestra fe de que Jehová dirige los acontecimientos hacia la realización de su nuevo reino.

  2. Muy interesante. Conocemos la historia del cilindro pero esta es otra perspectiva de este objeto. Me llamó la atención el dato de cómo los judíos del siglo XX viero en el rey de Gran Bretaña la misma figura del Ciro de la antiguedad. Gracias por estas publicaciones.

  3. muy interezante la informacion y de como jehova le ha demostrado al propio hombre la historia misma y de como estas hacen mucho efecto en el ser humano

  4. Me gusto la informacion, pero sobretodo esto fortalece mas nuestra fe a los siervos de Jehova!!! de como Jehova maneja los asuntos y aveces los seres humanos no lo entendemos. Pero sabemos que pronto muy pronto Jehova actuara de forma inesperada. Bendito sea nuestro Dios Jehova para siempre!!!!

  5. Es mas que sorprendente el modo de actuar de jehova nuestro DIOS pues aunque muestra su poder todavia hay insensatos que niegan verlo pero nos queda a nosotros la tarea de hacerlo saber para que otros no se traten de llevar la gloria y alabanzas que le coresponden solo a JEHOVA nuestro magnifico DIOS Y PADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *