Nicaragua: Aplicar la Biblia para la vida

Es lo que enseñan Testigos de Jehová a sus miembros

Con el propósito de agrupar a todos los Testigos de Jehová en Nicaragua, en el cual se les instruye bajo diferentes tópicos, los cuales están relacionados a la vida diaria, esta denominación religiosa se reunió durante tres días en su sede central ubicada en Ticuantepe.

Mario Robleto, portavoz de los Testigos de Jehová en Nicaragua, dijo que el fin de las asambleas es poner en marcha los conocimientos aprendidos en La Biblia para la vida diaria.

“Ése es el propósito, que el conocimiento que hemos aprendido de La Biblia podamos aplicarlos a los problemas diarios y así tener el punto de vista bíblico con relación a nuestros problemas cotidianos”, señala.

La Asamblea, que inició desde el viernes pasado, finaliza hoy domingo a las 4 de la tarde, con el tema principal “Cómo puede usted acercarse a Dios?

“Como Testigos de Jehová tratamos de escudriñar La Biblia para aplicar el principio Bíblico en nuestra vida diaria. Tratamos con el conocimiento que adquirimos tratar de ayudar a otras personas para que ellas conozcan lo que La Biblia enseña y puedan aplicar esa enseñanza a su vida diaria”, insiste el funcionario.

Robleto afirma que La Biblia es la “Palabra de Dios y es exacta desde la primera página hasta la última”.

“Para nosotros La Biblia se explica ella misma ya que nos da las razones y los motivos del propósito de Dios, tanto para el hombre como para la tierra”, añadió.

Explicó que todos los fines de semana se estarán reuniendo para estudiar más las Sagradas Escrituras.

En Nicaragua, según Robleto, existen más de 23 mil testigos de Jehová..

http://www-ni.laprensa.com.ni/2010/10/03/religion-y-fe/39515

Un pensamiento en “Nicaragua: Aplicar la Biblia para la vida”

  1. Realmente las asambleas son una bendición; dedicamos varias horas durante 1 ó 2 y hasta tres días consecutivos para refrescar las verdades aprendidas así como su aplicación en varias facetas de nuestra vida. El vivir diario tiene sus retos, el aplicar el conocimiento aprendido en las asambleas es lo que nos hace sabios. Además, es maravilloso experimentar el reencuentro con viejos amigos, hermanos espirituales que nos prodigan sus cariños y amor cristianos.
    Saludos mis hermanos, y continúen disfrutando del abundante alimento espiritual que se sirven en las asambleas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *