Nicaragua:Testigos de Jehová anuncian campaña “Manténganse alerta”

* Dentro de los temas que se abordarán están: ¿Cómo puede usted sobrevivir a este mundo?, El fin está cerca y Cómo permanecer alerta siguiendo el ejemplo de Jesús, entre otros * Los organizadores esperan la asistencia de unas 2 mil 200 personas por cada día del evento, quienes podrán escuchar las presentaciones en diversas lenguas

“Manténganse alerta”, es el tema alrededor del cual girarán las 24 asambleas que organiza la Asociación de Testigos de Jehová de Nicaragua en nueve ciudades a partir del 18 al 20 de diciembre en el Salón de Asambleas de dicha organización religiosa, ubicada en el kilómetro 17 y medio carretera a Ticuantepe.

Las Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová 2009 “Manténganse alerta”, tiene como objetivo beneficiar a los asistentes y estudiantes de la Biblia para que en base al libro sagrado, puedan interpretar los acontecimientos mundiales a la luz de las profecías.

Dentro de la programación se abordarán temas relacionados a varias preguntas: ¿Cómo puede usted sobrevivir a este mundo? Las familias cristianas deben mantenerse despiertas, El fin está cerca, Cómo permanecer alerta siguiendo el ejemplo de Jesús y Mantengamos en expectación, pendientes del día de Jehová.

Así que de las veinticuatro asambleas de distrito en Nicaragua, catorce se harán en el Salón de Asambleas de Ticuantepe, en donde los organizadores esperan la asistencia de 2 mil 200 personas aproximadamente por día.

José María García, miembro de los Testigos de Jehová, dijo que uno de los propósitos es dar a conocer a las personas las actividades que hacen desde el punto de vista religioso.

Las asambleas serán dirigidas en español, miskito, lenguaje de señas nicaragüense e inglés. Esperan contar con la presencia de 40 mil personas a nivel nacional. La entrada es gratis para la población en general, informó García.

Además, los Testigos de Jehová cuentan con una revista oficial denominada Atalaya, con un tiraje de 37 millones 200 mil ejemplares en 174 idiomas, siete millones 100 mil miembros activos en 236 países y territorios, organizados en 103 mil congregaciones.

http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/64222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *