6 pensamientos en “Noé anduvo con Dios…”

  1. Muchas gracias hermanos por darme la oportunidad de ver este excelente trabajo que sin duda sirve de alabanza a Jehová.
    Es una gran obra esta que nos insta a recordar con imágenes muy acertadas el poder de Dios y su grandeza así como el amor que tiene hacia el ser humano el cual nos debe impulsar y animarnos a hacer siempre su voluntad pues el Creador quiere lo mejor para nosotros que seamos felices y gocemos de cuanto El nos ha provisto.
    Un abrazo de vuestro hermano. Francisco

  2. hola hermano muchas gracias por permiir que este este video a nuestro alcanse todo se puede hacer si es para la honrra y gloria de jehova. como sabemos que vivimos en tiempor muy perjudiciales el ver constantemente los videos que publican nos haver sentir mas fuertes. muchas gracias por todo , pero primero a a jehova nos vemos.

  3. Muchas gracias hermanos, por este magnífico video que tambien realizado, da un testimonio cabal a cerca de Noé y su familia y como Jehová,eliminó a la humanidad violenta y cruel que no andaba por el camino de Dios, como Noé y que tampoco quiso escuchar las advertencias, que él les transmitió de parte de Jehová.
    Ciertamente ha sido para mí como para mi esposa, un gran gozo recibir este hermoso trabajo de Uds.,y dándole las gracias denuevo, les animo a seguir efectuando esta grande y maravillosa labor, que con tanto amor, se dignan compartir con los demás hermanos.
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco de Viladecans-Barcelona(España)

  4. gracias x este video donde se muestra el amor de jehova no solo para noe y su familia sino para las personas de su tiempo al albertirle lo que sucederia.hoy sucede lo mismo x esto tenemos que estar atentos a sus albertencias

  5. Muchas gracias hermanos por enviarme este video sin lugar a duda me hace recordar lo importante que es mantenernos firmes en este mundo que estamos viviendo, y tambien la importancia de esforzarnos de corazón, dar todo lo que tenemos para alabanza a Jehová y asi estar firmes ente él.
    Sin lugar a dudas muy BENEFISIOSO y por supuesto PROVECHOSO!!!!!! MUCHAS GRACIAS HERMANOS!!!!! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *