Noticias de los Testigos de Jehová en Rusia

Noticias en Rusia de los Testigos de Jehová

(Ruso)

  • La policía explico a los fieles el derecho a permanecer en silencio e inmediatamente iniciaron un proceso administrativo “por no haber presentado la información”. Desde febrero de 2010 en Cherepovets (provincia de Vologda) los empleados del centro para combatir el extremismo en la auditoría cuestionarón a 38  Testigos de Jehová! Los creyentes se niegan a revelar información acerca de la vida privada de sus amigos, incluyendo su religión.(Milicia mayor y un capitán Zapankov Trifanova) comenzó a incoar expedientes administrativos contra los creyentes “para que no se entregue la información”, pero sugiere que el signo que les explicó el derecho a permanecer en silencio.
  • Nueva litúrgica provocar incendios en los edificios?En la noche del 20 de marzo de 2010 en Budennovsk (Stavropol.) incendio en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, una capacidad para 160 participantes. Nadie resultó herido, pero quemó el techo y los asientos de la audiencia. Una versión – incendio cometido por un intruso que entró en la buhardilla a través de la puerta sobre la escalera de incendios. Los creyentes han solicitado a la policía sobre un caso criminal.El edificio había sido objeto de vandalismo. Así, hace algún tiempo, los vándalos, entrando en el patio, la pintura pintada en la pared de la Estrella de David. Este no es el primer incidente de este tipo después de la decisión judicial sobre la eliminación de una organización religiosa local de los Testigos de Jehová “Taganrog (región de Rostov) .. En la noche del 1 de enero 2010 fueron arrojados Cócteles molotov en el Salón del Reino en el Volga.
  • En las lecciones de la cultura ortodoxa hablar de los Testigos de JehováLos Testigos de Jehová recibió una carta de Anya BAZAROVA, Grado 8 estudiantes de la escuela secundaria ? 12 en Stary Oskol. Esto es lo que ella escribió:”9 de febrero 2010 en la clase de la cultura ortodoxa se muestra una película sobre los Testigos de Jehová. En estas lecciones no voy a las convicciones religiosas, sino sobre la película Sé que las palabras de mis compañeros de clase. La película se proyectó por el hecho de que los Testigos de Jehová matar a gente. A mi pregunta “¿Y usted lo creyó?” Classmates respondió: “Sí, ellos creían”. Sólo un compañero de clase dijo que no cree, mientras estudiaba la Biblia con su abuela y conoce de los Testigos de Jehová.Sin embargo, a principios de Kuraev, autor de un libro de texto sobre los fundamentos de la cultura ortodoxa “, declaró:” Uno puede expresar sus creencias, pero no se mencionan crítica sobre nadie, no digo que nuestra fe es mejor que los vecinos “.

Los Testigos de Jehová en los regímenes totalitarios

(En Ruso)

Fiel a la prueba. Testigos de Jehová en la Unión Soviética

Audios-Videos

Fuente: http://www.jw-russia.org/

25 pensamientos en “Noticias de los Testigos de Jehová en Rusia”

  1. Hermanos y Hermanas, el día de jehová está mas cerca que nunca. Nos perdais la fe la esperanza puesta frente de nosotros. Ustedes pasarán con vida ante la inminente gran tribulación, pero ellos morirán en manos de la justicia divina de Jehová. Firme y hacia delante con Jehová pase lo que pase. Bruno Gómez.

  2. lamentomucho la situacion de mis hermanos en rusia,pero esto es parte de un cumplimiento de la profecia biblica de qye se nos persiguiria por declarar y hacer la verdad por eso esto nos prepara pàra lo que viene que jehova este con ustedes y los fortalezca qye jehova los ayude saludos de mi parte y de la congregacion praderas en maracaibo (venezuela)

  3. Mis queridos hermanos de RUSIA sabemos que estan pasando por pruebas que satanas pone pero sean fuertes,este malvado mundo de satanas esta llegando a su fin y no hay que perder la fe en el ultimo minuto, cobren animo sus hermanos a nivel mundial estamos orando mucho a Jehova por uds reciban un abrazo fuerte de su futura hermana Myriam (BOGOTA- COLOMBIA)

  4. Queridos hermanos de Rusia los que formamos parte de esta gran organizacion mundial de Testigos de Jehova sabemos que esta predicho que tendria que haber persecucion pero tambien tenemos fe en que contamos con la ayuda y proteccion de nuestro padre amoroso Jehova Dios “Ya que es él que esta dando fuerza al cansado” Jehova les provea aguantes para soportar la persecución y nosotros estamos pidiendole en oracion por todos ustedes.

    Que Jehova les bendiga mis hermanos.

    Miriam Flores Reyes congregacion Moyotzingo en Texmelucan Puebla Estado de México.

  5. En mi comentario anterior se me paso incluir un punto de la lectura de esta semana de 1 samuel 12:24 en donde se menciona que si tenemos temor a Jehova y le servimos de corazon el nunca nos dejara ya que tenemos pruebas contundentes que desde el pasado jamas deja a su pueblo por ello estamos seguros que ahorita en el presente tampoco se alejara de ustedes.

    ANIMO MIS HERMANOS SEAMOS VALEROSOS Y FUERTES.

    Miriam Flores Reyes congregacion Moyotzingo en Texmelucan Puebla Estado de Mexico.

  6. Cobren animo mis hermanos nuestra liveracion se hacerca.tiene que ser duro pasar por todo eso
    sobre todo sabiendo que somos inocente pero pensamos en lo que le paso a jesucristo nuestro maestro y el dijo
    que los que siguieran sus pasos serian persegidos. poreyo les digos mis queridos hermanos tengan valor
    que jehova esta con ustedes toda la hermandad horamos por todo ustedes.

  7. animo y valor mis hermanos Jehova Dios y el Sr Jesucristo dispondran la salida al tiempo apropiado,las profecias estan teniendo su cumplimiento vez tras vez y es un privilegio ser parte de ello,reciban saludos,abrazos y besos fraternales de su Hermana en la Fe Pilar

  8. es lamentable, pero animos mis amados hermanos Jesus Aguanto muchas pruebas y el es nuestro dechado dijo Pedro, por lo tanto hay que seguirlo de continuo el ve lo que les esta pasando a ustedes y sin duda alguna castigara a estas personas dominadas por satanas el diablo, animo Jehova sabe que ustedes son muy valiosos para el y no permitira que esto pase a mas David dijo en salmos 37:25 que no deja a ningun justo de la mano animo nuestra liberacin se acerca les queremos muchos que Jehova les bendiga y proteja… sus hermanos sps. Honduras

  9. adelantes con valor mis hermanos,me siento tan triste e inconpetente y mas con un nudo en la gargante al saber que esto se tenga que repetir en estos dias tal como en los tiempos pasados y lo unico que puedo hacer por ustedes es orar a jehova y esperar su furia contra este sistema d cosas inicuo que jehova los protega y bediciones para todos ustedes desde nicaragua

  10. Sus hermanos de la congregación Oasis de Pereira Colombia; estamos orando continuamente por ustedes.

  11. MIS QUERIDOS HERMANOS DE RUSIA CADA DIA RECIBO NOTICIAS QUE ME OPRIMEN EL CORAZON Y ME SIENTO IMPOTENTE DESDE QUI. SOLO PUEDO ORAR A JEHOVA POR TODOS LOS HERMANOS Y COMO DICE NUESTRO CANTICO ADELANTE MIS TESTIGOS YA PRONTO EL HARA JUSTICIA!!!! ISAIAS 41.10 URUGUAY

  12. Hermanos (as) de Rusia, esten animosos y fuertes, sabemos que estan pasando por mucha presiòn e injusticia, sin embargo mantenganse firmes a Jehova orando constantemente y recordando que Èl pronto acabara con nuestro sufrimiento… desde Bogotà- Colombia estamos en continua oraciòn por ustedes. Job 27:5 y 1 Timoteo 6: 12

  13. queridos hermanos, sabemos su situacion actual y los encomiamos por su aguante.estamos en continua oracion por ustedes, pero esten gososos.Sus hermanos de la rep. dom.(mateo 5:9-11).

  14. NO SE CREAN DE LOS ENEMIGOS DE JEHOVA. SOLO QUIEREN ASUSTARNOS, SI QUISIERAN ( Y PUDIERAN) YA NOS HABRIAN ACABADO. PERO NO PUEDEN PORQUE JEHOVA NOS ESTA PROTEGIENDO, SOLO QUE NO SE RINDAN, LA VICTORIA ES DE JEHOVA.

  15. queridos HERMANOS me parte el corazon al ver estas personas como los agreden y saber que no tienen conocimiento del Dios verdadero muchas fortalezas para ustedes pues ya sabemos que estamos en los ultimos dias como lo dice 2 timoteo 3:1-5 pues a pesar de todo los incluire en mis oraciones AAT: LAURA ALEJANDRA PORTILLO LOPEZ DE 13 AÑOS CONGREGACION DARIEN COLOMBIA

  16. queridos hermanos de rusia es dolorosa la situacion por la que estan pasando uds pero nosotros contamos con la proteccion de jehova que jehova le de asguante y fortaleza paramantenerse leales a el sus hermanos de la congracion suroeste acarigua edo portuguesa venezuela

  17. queridos hermanos de rusia,cobren animo, no se rindan,sean animosos y fuertes,recuerden que las palabras de satanas registradas en job 2:4,5. nos aplican a toda la hermandad mundial,pero al igual que job,podemos demostrar que todo lo podemos aguantar por amor a JEHOVA, y no por interes, muy pronto este viejo mundo dejara de ser y entonces nuestro DIOS JEHOVA recompensara su lealtad colmandoles de bendiciones en un nuevo mundo. que JEHOVA los bendiga y los proteja,
    animo mis hermanos , los recordamos en nuestras oraciones, sus hermanos de MEXICO.

  18. queridos hermanos de rusia sabemos que vivimos en los ultimos dias y que todo esto tiene que suceder pero sabemos que la obra que efectuamos no es nuestra es de jehova y jehova nos dara el poder que es mas alla de lo normal mediante su espiritu santo jehova nunca nos dejara. cobren animo que jehova los bendiga y los proteja.

  19. Queridos hermanos de Rusia, sabemos que en estos “ultimos dias se presentarian… dificiles de manejar”
    1 Timoteo 3:1-5. y esto nos hace sufrir por el momonto pero esta es una clara señal de que a este mundo malvado le queda poco tiempo, solo me queda decirles: “Adelante Testigos” Cantico 31. Que Jehová los bendiga en estos momentos dificiles. By, Hilcias Fineés Castillo Ruiz. PUEBLA, MEXICO.

  20. mis amados hnos.seguro toda la hermandad esta orando por uds…noolviden que DIOS asegura a sus siervos que no tiene de que temer, incluso cuando anden en el valle de sombra profundo,es decir en los momentos mas sombrios de su vida y les dara sabiduria y fortalezaSAL 23:4 SU HNA DAFNNE DE TRIVIÑO. CHILE

  21. queridos hermanos no se inquieten por cosa alguna sabemos que jehova kuidara de sus siervos leales el salmista david escribio en salmos 23:1 jehova es mi pastor nada me faltara y devemos buscar refugio en jha nahum 1:7 pase lo ke pase venga lo ke venga reesolvamonos servir fieles al unico dios verdadero jehova

  22. Queridos hermanos,tal vez en estos momentos el panorama se vea muy oscuro,sin embargo debemos estar felices por que nuestra liberacion se acerca!y pese a que estemos tan lejos les aseguro que todos los hermanos,tanto de Mexico como de todo el mundo,asi como mi familia y yo pedimos a JEHOVA que les de las las fuerzas necesarias para aguantar estas y todas las pruebas que bengan.que JEHOVA los bendiga.
    “NO LOS teman sigan fieles y obtendran su galardon”

  23. hermanos de rusia todos nosotros los hermanos en el mundo entero sentimos mucho sus sufrimientos y lo lamentamos mucho les pedimos un poco mas de aguante y mucha fe en nuestro padre jehova que el le da el aguante nesesario para llevar las inclemencias del enemigo pero sabemos que muy pronto acabara todo esto y los mansos heredaremos la tierra animo hermanos desde curacao en la congregacion celinda

  24. queridos hermanos de rucia doy gracias a jehova que es el creador de todo le universo que mediante el resivimos la vida que mediante su hijo cristo jesus tenemos garantisada la vida en el paraiso terestre que jehova nosda mediante el rescate animos hermanos y aseguir con el mandato que jesus nos dejo de llevar acavo el reino de jehova de llavar acavo como dice juan la palalabra es vida y ejerce poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>