Ofrecerán en Huatabampo asamblea en lengua mayo

lengua_mayo

NAVOJOA, SON.- Una asamblea de distrito de los testigos de Jehová en lengua mayo se efectuará en Huatabampo del 25 al 27 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples.
José Manuel Soto Duarte, vocero de comunicación social, sostuvo que los temas a tratar en este evento son parte de lo que está afectando a la sociedad mexicana y a Nivel Mundial.

Entre estos dijo, la violencia, corrupción, desastres naturales y derrame de petróleo serán expuestos a por lo menos a 2 mil personas que acudan a la asamblea de distrito de 2011, denominada “Venga tu Reino”.

“Los cambios sociales nos están afectando a la humanidad, pero, ¿por qué está sucediendo todo esto? … cuestionó.

http://www.expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=29249:ofreceran-en-huatabampo-asamblea-en-lengua-mayo&catid=15:navojoa&Itemid=34

2 pensamientos en “Ofrecerán en Huatabampo asamblea en lengua mayo”

  1. ES EXCELENTE, Y A LA VEZ HERMOSO QUE EN TODO EL MUNDO Y HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA LLEGUE EL SU LENGUA MATERNA EL MENSAJE DE LAS BUENAS NUEVAS. CONOZCAN AL DIOS VERDADERO Y SEPAN SU NOMBRE. ESTA ASAMBLEA HA SIDO UNA MUESTRA MAS DE CUANTO JEHOVA ESTA HACIENDO POR SU PUEBLO. MUCHISIMAS GRACIAS HERMANOS POR SUS ESFUERZOS EN HACERNOS LLEGAR TODAS LAS PROVICIONES DE NUESTRO DIOS JEHOVA.!!! URUGUAY

  2. Felicidades a todos los hermanos del Mayo y de Huatabampo y Edijos de los alrededores. Es una Asabmlea hermosa donde se da cuenta uno que mientras mas aprende de la Biblia, mas nos damos cuenta de lo que nos hace falta.
    Animo hermanos Rom. 12:12
    Saludos desde Phoenix, Az. Jesse Armenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *