Panamá: Asamblea anual de Testigos de Jehová

A partir de hoy esperan concentrar a más de 7 mil personas de diferentes áreas de la república

Los Testigos de Jehová están invitando a todos en la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno del Reino de Dios.

‘Gobierno por el cual se ruega en la oración del padrenuestro’, será el tema de la Asamblea de Distrito de 2011 Venga tu Reino, que se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán.

A partir de éste fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de las ciudades de Panamá capital, Panamá Oeste y Colón para que los acompañen en su asamblea de tres días.

La última de la serie de asambleas, que se celebrará en la ciudad de Panamá, dará inicio el viernes 14 de octubre y terminará el 16 de octubre de 2011. La misma iniciará todos los días a las 9:20 a.m. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Se calcula que 7,247 personas acudirán a la Arena Roberto Duran durante este fin de semana para asistir al programa de enseñanza bíblica.

http://laestrella.com.pa/online/impreso/2011/10/14/asamblea_anual_de_testigos_de_jehova.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *