Para Prince, Internet se acabó

El cantante, un auténtico visionario de la década más potente para la música, se mostró en contra de los sitios para bajar música, gratis o no. Su nuevo disco sale con diarios y gratis.

Cambió mucho desde que fuera un símbolo sexual, en los ’80, cuando usaba ropa extravagante y sus agudos alcanzaban niveles insospechados para un hombre. Pero el cantante Prince recorrió un largo camino. Y ahora trae un mensaje de paz… y de batalla contra Internet.

Decidido a acabar con el “monopolio de las grandes distribuidoras” de música, el cantante estadounidense emprendió una lucha digna de David versus Goliat, al punto tal que su último CD, “20Ten”, será repartido gratis por medio de los diarios. Pero es todo parte de la misma lucha que empezó en 1993, cuando la compañía Warner Music se quedó con su nombre artístico y él pasó a ser un símbolo innombrable.

“Internet se acabó. No veo por qué tengo que darle mi música a iTunes ni a nadie más. No me pagan por adelantado y se enojan si no pueden conseguirla”, protestó el músico en una entrevista con el diario británico Daily Mirror, que distribuirá su album a fin de mes.

“Internet es como MTV, que era el último grito en un momento y de pronto dejó de estar de moda”, señaló el escéptico cantante, originalmente llamado Roger Nelson. “Hoy, todas esas computadoras y dispositivos digitales no son buenos. Te llenan la cabeza de números y eso no puede ser bueno para vos”, explicó el artista.

Por estos días, el cantante, que ya tiene 52 años, recuperó su nombre artístico y se dedica a grabar su música y a distribuirla por medio de los diarios. Su otra actividad principal es ir casa por casa, biblia en mano, haciendo una simple pregunta: “¿Le gustaría hablar de Dios?”

“Algunos se muestran sorprendidos, pero con la mayoría está todo bien”, comentó el excéntrico cantante en la segunda parte de su entrevista con el Daily Mirror. “Mi pelo es capaz de hacer otras cosas, no siempre me veo así”, aclaró Prince, quien se convirtió en Testigo de Jehová obedeciendo a la última voluntad de su madre.

“La gente, sobre todo los jóvenes, no tienen a Dios lo suficiente en sus vidas”, señaló el cantante, quien forjara una imagen de sex symbol en los ochentas con lentos como “Purple rain” o “Diamods and pearls”.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/131792-Para-Prince-Internet-se-acabo/

14 pensamientos en “Para Prince, Internet se acabó”

  1. Fue una excelente decisión la que tomó en su día Roger, pues dedicarse a Jehová es la mejor decisión de la vida de todo ser humano. Claro, parcerá raro que una persona como el hermano Roger, haya sido capaz de cambiar su vida y en este mundo de hoy donde impera la violencia,las guerras y la inmoralidad, vaya de casa en casa imvitando a las personas a hablar de DIOS.
    Excelente hermano sigue adelante, ESTE ES EL CAMINO ANDA EN EL y que JEHOVÁ te siga bendiciendo.
    Un abrazo de Francisco de Viladecans-Barceloma(España)

  2. sabemos de que jehova tiene el poder para tranformar vidas y este no es la exepccion. por lo tanto sigue adelante, y notaras la veracida de las palabras de nuestro señor Jesus cuando dijo conoceran la verdad y esta los hara libres.de trina venezuela mapire

  3. Muy interezante el articulo deja ver claramente que el mensaje de nuestro padre Jehova le llega al que uno menos piensa y lo hace cambiar, una vez mas se deja enmarcado las palabras de Jesus donde dice que nadie llaga a el a menos que el padre que lo envio lo atraiga…

  4. que bn q se ya hermano nuestro como se cumple la profecia de isaias 11:6-9 la verdad esque es marabilloso ver como un cantante como el alla cambiado asi sin duda esto da gloria jehová

  5. Realmente me asombra muchisimo el poder del espiritu de Jehova para tocar las fibras del corazon de este tipo de personas tan famosas y que estan entregados al poder de la fama y son idolos para este mundo gobernado por Satanas. Al final este personaje se puso de parte de Jehova a quien oramos que lo bendiga mucho ya que Satanas a su vez tratara de recuperarlo a como de lugar. Hay regocijo tanto en el cielo como en la tierra por esta experiencia que trae muchisima alabanza a nuestro amoroso y perdonador Dios Jehova

  6. Que bueno es saber que personas que llegaron a logros tan perserguidos en este mundo puedan reconocer que es lo mas importante de la vida. Se necesita aprender la humildad para predicar de casa en casa. Este es un ejemplo para muchos de nuestros hno. que quieren buscar en el mundo lo que Prince esta dejando en un segundo plano.

  7. tratandose de jehova nada sorprende si saulo cambio todos pueden, pero no deja de causar asombro que una persona como el hermano nelson deje al mundo y su gobernante para servir al DIOS vivo un gran abrazo hermano y adelante es la mejor decision que pudiste tomar familia varon cali colombia

  8. me alegro mucho ver como se le van de las manos a satanas sus personas y visten de la nueva personalidad que otorga Jehova.
    Hemanos sigamos respondiendole al mentiroso y difamador angel malvado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *