Patagonia: Los testigos de Jehová invitan a una Asamblea

La comunidad de los testigos de Jehová de Comodoro Rivadavia invitan a asistir a un programa de instrucción bíblica que hablará del El Reino de Dios. Ese es el tema de la Asamblea de Distrito de 2011 “Venga tu Reino”, que se llevará a cabo en el Predio Ferial el viernes 30 de setiembre.

Los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital. Esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes.

“El propósito de la asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias”, dice un comunicado enviado por los Testigos de Jehová.

En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios. A partir del fin de semana pasado y durante las próximas dos semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Comodoro Rivadavia y localidades aledañas.

Es que además de quienes habitan en la ciudad petrolera se hace extensiva la invitación a Sarmiento, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Camarones; Río Mayo y Río Senguer para que los acompañen en su asamblea de tres días.

La asamblea que se celebrará en Comodoro Rivadavia comenzará el viernes 30 a las 9:30. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico: el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11.

Las 21 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que 3.500 personas acudirán al Predio Ferial durante ese fin de semana para asistir al programa de enseñanza bíblica. Se celebrarán 35 asambleas de distrito en 23 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.500.000 testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=107236&ref=hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *