Patagonia: Testigos de Jehovà de castro invitan a jornadas biblicas

Durante este sábado y mañana domingo las actividades se desarrollarán en el gimnasio Luis Uribe de la capital provincial de Chiloé y los organizadores invitan a todo quien tenga interés, sin diferencias de edades, credo político o religioso.

CASTRO.- Una invitación abierta a todo público, sin distinción de edades, credos o condición social, están realizando los Testigos de Jehová para este fin de semana en Castro, oportunidad en que bajo el lema “La Palabra de Dios es útil para enseñar”, se desarrollará una asamblea en la que mediante discursos, entrevistas y escenificaciones,  se destacará que Dios nos enseña mediante un libro que supera a todos los demás: la Biblia.  Se explicará cómo en el mundo actual las enseñanzas de la Biblia pueden beneficiarnos física, mental, emocional y espiritualmente.

La cita está programada para este sábado 31 de mayo y mañana domingo 1 de junio. Ambos días el programa comenzará a las 9.40 horas, en el gimnasio Luis Uribe, ubicado en calle O’Higgins esquina Ramírez, de la capital provincial.  Para esta importante ocasión se espera que asistan  testigos de Jehová y personas con necesidades espirituales de todo el Archipiélago y de otros sectores como la distante isla de Melinka.

Los organizadores añadieron que el oportuno y práctico programa se encuentra basado en 2 Timoteo 3:16, texto  que destaca una verdad fundamental para los Testigos de Jehová, que “la Biblia  es la fuente más segura y confiable de guía y consejos para estos tiempos tan difíciles”, precisó Cristian Morales, encargado del servicio de Noticias para esta asamblea.  Un aspecto destacado del programa será el bautismo de los nuevos Testigos que se realizará este sábado en la mañana, quienes, después de haber analizado y estudiado  a fondo las enseñanzas de la Biblia, dan voluntariamente este importante paso en sus vidas.

Como a toda reunión de los Testigos de Jehová, puede asistir quien desee, la entrada es gratuita y no se realizan colectas de ningún tipo. Además, si alguien quiere más información de los temas que se tratarán, puede obtener el programa completo para esta asamblea de circuito en el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org/es  sección publicaciones.

http://www.surlink.cl/index.php/breves/18010–testigos-de-jehova-de-castro-invitan-a-jornadas-biblicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *