Paz en un mundo de guerra

En un mundo turbulento como en el que vivimos llegar a un oasis de paz es algo verdaderamente refrescante. En las noticias –prescindiendo del medio informativo que escoja- por lo general nos topamos con escenas espantosas referentes a muertes, secuestros, corrupción y otras violaciones a los derechos humanos.

Hasta tal grado ha llegado la saturación mental de este tipo de acontecimientos, que la mayoría de nosotros tenemos una mente sedada que ya no se impresiona con los hechos sin precedentes que se presentan justo al frente de nuestros ojos.

Como lo malo y lo desacreditado por los valores tradicionales es lo normal en gran parte del mundo, lo que realmente nos sorprende es que aún existan personas que hagan el bien al prójimo sin esperar lucro alguno a cambio.

De la canasta con manzanas podridas todavía queda alguna sin gusanos.

Por este motivo cabe anunciar dentro de esta columna de opinión la invitación a los lectores para que el próximo fin de semana aparten el tiempo necesario, que permitan sus circunstancias para asistir a la asamblea que organizan los testigos de Jehová.

El tema que engloba este evento será: Guiados por el espíritu de Dios. Consistirá principalmente en una serie de discursos que demostrarán como el seguir los sabios consejos que nos regaló Jesucristo nos pueden ayudar a mantener una vida de familia feliz y una buena relación con el creador entre otros importante temas.

Cada una de las sesiones programadas para los días 28, 29 y 30 del presente mes iniciará a las 9:20 a.m en las instalaciones del estadio de fútbol Eduardo Santos. La entrada será gratis y no se realizarán colectas.

Previo a la llegada del día de este evento miles de personas han hecho preparativos, con el propósito de que las personas que todavía no se reúnen o deseen obtener más información bíblica también se beneficien de la jornada de instrucción.

Quienes deseen pueden solicitar un curso bíblico gratuito en su hogar a cualquier persona que ese día lleve consigo una tarjeta de solapa.

Si usted vive en un lugar de difícil acceso –como un conjunto residencial- puede sentirse libre de asistir. Los presentes lo recibirán con gusto.

Durante programas de asambleas de años anteriores he tenido la oportunidad de estar presente. A pesar de que la mayoría no somos ni famosos, adinerados o influyentes, podremos estar allí.

Estas son de de las pocas ocasiones en los cuales en la localidad se pueden reunir en un establecimiento público miles de personas para interactuar, sin necesidad de la vigilancia policial. Más aún si nos referimos al estadio de fútbol, en donde los últimos meses se han presenciado actos de vandalismo en contra de las residencias cercanas a este.

Allí más bien se respira un ambiente de paz y armonía difiles de comprender para quienes no lo han presenciado. Es posible ver a los niños obedecer a sus padres.

También el espectador observará que los jóvenes no despliegan un sentido de rebeldía –tan común en nuestros tiempos- sino que más bien demuestran un espíritu servicial. Es un oasis al alcance de un mundo sediento.

Por estos motivos lo invito a usted a que presencie en acción a personas guiadas por su creador, mientras se instruyen del libro que recoge los sabios consejos divinos.

http://el-informador.com/detopin.php?id=2670

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *