Perú: Hermanito predicando a una reportera de España

En el programa Callejeros viajeros, esta semana hicieron un recorrido por Peru, y en la ciudad de Cuzco se encontraron a un hermanito, que ni corto ni perezoso ofrecio las revistas a la reportera del Canal Cuatro de España

32 pensamientos en “Perú: Hermanito predicando a una reportera de España”

  1. Que felicidad para los padres de nuestro hermanito Dorian, cumpliendo con alabar a nuestro GRAN DIOS JEHOVÁ a quién siempre suplicamos que en todo momento cuide la mente y el corazón de nuestros pequeños que van creciendo en su relación con Él,nuestro bendito Padre Celestial.besos y abrazos. Nogales,Veracruz. México.

  2. A Jehová vaya la gloria por la calidad de educación que ofrece a sus siervos. Dorian es una inspiración para los que somos padres, que mayor alegría para un padre o una madre que ver a su hijo dando valeroso testimonio. ¡Gracias a Jehová por su espíritu y por tener el orgullo de tener hermanitos así!

  3. No cabe duda tal y como dijo nuestro ser Jesucristo:
    “De la boca de los pequeñuelos has proporcionado alabanza”

  4. Me he emocionado

    Escuchando estas palabras tan tremendas en boca

    Dorian,dando testimonio acerca de la santidad e indisolubilidad

    del matrimonio.

  5. quiero decirte Dorian que se me han caido las lagrimas eres un ejemplo para otros niños que jah te siga bendiciendo a ti a tus papas

  6. Seamos grandes o pequeños, podemos y debemos alabar a Jehová, el ejemplo del hermanito Dorian, para mi significa bastante, y como dice Salmos 148:7,12 “Alaben a Jehová desde la tierra… ustedes los jóvenes y también ustedes las vírgenes, viejos junto con muchachos”.
    Saludos..!
    Guayaquil, Ecuador

  7. Es verdaderamente emocionante ver a este niño predicar la vedad,como dice las escrituras,y se predicara esta palabra de dios en todas las naciones y en cada rincon de la tierrra y despues llegara el fin……..Mateos 24.14
    Si todos pusieramos oidos a las predicaciones o al menos leyeran la palabra de dios y las aplicaran no estariamos tan adelantados en la pobreza espiritual que cada dia tienen la mayoria de los humanos,la deslealtad,la falta de honrradez,etc.
    DORIAN,CONTINUA EN EL BUEN CAMINO,ENSEÑALES LO QUE SABES A TODO EL QUE ENCUENTRES A TU PASO ENSEÑANDOLES LA PALABRA DE DIOS,NO SABES CUANTAS VIDAS PUEDEN ESTAR EN TUS MANOS.
    UN SALUDO A TUS PADRES,NO SABES LO ORGULLOSOS QUE DEBEN DE ESTAR POR TENER UN HIJO TAN APLICADO.
    SALUDOS DESDE ESPAÑA.
    LUIS CARABALLO.

  8. No se si el video fue subido de manera completa o fue editado un pedacito, pero fue suficiente para darnos cuenta que los pequenos pueden alabar a Jehova, no cabe duda que las recomendaciones que ha hecho la organizacion si se llevan a cabo tienen los resultados ya antes vistos, recordemos que se nos ha recomendado mejorar nuestro ministerio y todos tenemos esa necesidad, para los hermanos timidos, nuevos, los hermanos de lento de aprendizaje, los que aprenden un nuevo idioma, todos los que tienen tiempo sirviendo a Jehova, es un estimulo ver a hermanitos tener una conviccion tan firme, toda la alabanza vaya a nuestro Creador Jehova Dios mediante Jesucristo que no dio el ejemplo

  9. no cabe duda que el amor de jehova es tan maravilloso y se refleja en la educacion espiritual que nos proporciona, por medio de la escuela del ministerio teocratico, la escula mas grande del mundo, el resultado es muy conmovedor como en el caso de dorian, apreciemos mucho esta provicion que jehova amorosamente nos da.

  10. dorian que alegria me dio cuando escuche como predicabas a esta periodista… fue para mi un ejemplo de no temerle al hombre.. que jehova te bendiga mucho mucho.. saluditos para ti y tu familia de argentina, cordoba

  11. Precioso, es bello ver a nuestros hermanitos predicando y alabando a Jehová, gracias a esos padres por dedicar de su tiempo para ayudar a Dorian, a mostrar su amor al Creador.

  12. Sencillamente emocionante DORIAN, es un gran estimulo para personas como yo que apenas estamos empezando. No cabe duda que la obra de JEHOVA es maravillosa al ponerse de manifiesto en personitas tan lindas como tú. Cuanta felicidad deben sentir tus padres que sin duda estan llevando a cabo el mandato de JEHOVA de Deuteronomio 6:6-9, para que el resultado sea el que apreciamos en este video.

  13. Es hermoso poder ver diferente informacion, videos, comentarios, experiencias, acontecimientos que estan ocurriendo ahora en diferentes partes de la Tierra, muy reconfortante, saludos a los hermanos que proveen esta informacion ,un abrazo para todos.Isabel Montevideo-Uruguay

  14. hola mis hnos. solo queria saludarlos desde guatemala y encomiarlos, por su apego ala verdad, es un gusto poder ser pare de esta organisacion terrestre de jehova. y darle las gracias a jehova primero y despues a todos los hnos que estam trabajando duro para el adelanto del reino, bueno cuidence y para adelante y no importa donde esten ni de que raza sean somos hnos y los queremos mucho SALUDOS CORDIALES…………………………..

  15. oye !!! MUY ANIMADOR JEJE SOY UN PUBLICADOR RELATIVAMENTE NUEV Y DE VERDAD ESE HERMANITO ME DIO MUCHO ANIMO ASI ES DORIAN SIGE ASI JEJJE ME ENCANTA TU CELO

  16. Yo tambien soy un niño de tu edad y tambien me gusta predicar, me ha sorprendido mucho tu valor ya que aprovechas todas las oportunidades, excelente te felicito, al ver tu ejemplo me ayuda a saber que tambien debo predicar a toda clase de personas que Jehová te cuide y te siga bendiciendo.

  17. Hermanito Dorian te felicito desde nogales mexico has tuyas las palabras de 1 timoteo 4:12 te las dedico des mexico

  18. Luego de que David venciera a Goliat, Saúl preguntó De quieres hijo, muchacho 1 sam 17:58 queria saber la clase de padres que habian educado a semejante joven.

    Dorian, De quien eres hijo, muchacho???

    Estamos horgullosos de vos, bendiciones para ti y tus padres,

    daniel

  19. Que buen ejemplo de este jovencito q al igual q Timoteo empezo a dejarse guiar por Jehova desde temprana edad lo q le permite desenvolverse facilmente sin temor a nobles.

    Q los padres continuemos adiestrando a nuestros hijos en los caminos de Jehová

  20. Q orgulosos se han de sentir los padres de este niño, como alaba a jehova sin ningun temor….Q gran ejemplo para los Mayores!!!!

  21. NO SE PUEDE DUDAR DE QUE LA ENSEÑANZA DIVINA ES SUPERIOR A LA HUMANA, Y ESTO QUEDA MANIFIESTO POR LA MANERA TAN ELOCUENTE DE DORIAN PARA PREDICAR, ESTOY TAN ORGULLOSA DE PERTENECER AL PUEBLO DE JEHOVA, Y QUIERO SEGUIR SIENDO ENSEÑADA POR EL. n_n

  22. La predicacion de este niño me impresiono mucho por que el hermanito a pesar de ser tan jovencito la preparación que tenia se veia que estaba bien preparado y esto es devido a los padres y de Jehová. esto nos anima a que pase lo que pase tenemos que seguir predicando a todas las personas y no importa que sean reporteros, abogados,etc. QUE JEHOVÁ BENDIAGO A TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO.

  23. para dios es ta cofortador savr ke tiee siervos ta valietes como hasta a los iños da tata alegria saer eso

  24. es maravilloso como cabe tanto entendimiento y razocinio en un ser humano tan chiquito que JEHOVA bendiga su obra.

  25. Hola soy Adelquis y provengo de una famialia testigo, aunque yo hace poco mas de 1 año con mi novia que estaba en la misma situacion espiritual que yo, y gracias a JEHOVA estamos esperando a nuestra primer hija, hoy en dia estamos progresando lentamente pero seguro con la firme meta de llegar al bautismo, y es nuestro mayor deseo el poder criar a nuestra hija bajo la enseñanza de nuestro Dios JEHOVA, sin duda que queremos que crezca y defienda la palabra de JEHOVA como lo ha hecho nuestro hermanito Dorian. Bendiciones a toda la hermanda. saluda la familia BORDON desde Argentina , Santa Fe, Rosario, congregacion Empalme Graneros.

  26. un saludo muy grande para todos mis hermanos que estan en toda la tierra ,es una emocion muy grande ver como ñiñitos de tan corta edad alabana nuestro dios jehova acaen argentina tenemos tambieb ñiños que llegan al corazon de las personas por su preparacion y sencilles ,con palabras que salen de su corazoncito y llegan a la personas ,yo tambien soy mama y se muy bien todo el trabajo y el esfuerzo que hay detras de niños fieles a jehova que defienden sus nombre ,un beso y abrazo a todos los padres y alos ninños decirle ¡¡¡que contento esta jehova de ver como la boca de los pequeñuelos lo alaban ,¡¡adelante ya falta poco !!!!!!Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *