Perú : Policía habla de contrabando del DVD “The wonders of creation reveal god´s glory”

Policía decomisó más de 7 mil DVD de contrabanado Image Una rápida intervención, la Policía Nacional logró incautar siete mil 80 discos DVD cuando eran transportados en un vehículo de carga en inmediaciones de la urbanización Chicago, en la ciudad de Trujillo, al norte del país.

El jefe de la III Dirtepol, Raúl Becerra Velarde, precisó que la mercancía proviene de Estados Unidos e iba a dirigida a un hombre identificado como Máximo Vergara Plasencia, de la Asociación de Testigos de Jehová.

El material, precisó, es genuino y se trata del documental denominado: “The wonders of creation reveal god´s glory”, el cual iba a ser comercializado, estimó, en 10 dólares la unidad.

“Nuestro personal intervino a la unidad vehicular cerca al conocido complejo Chicago, avenida América Sur, en donde al abrir una de las cajas se detectó la mercancía”, manifestó.

Las investigaciones se han iniciado para determinar si lo intervenido procede del contrabando; no obstante, refirió, al momento  de la intervención  nadie pudo sustentar su legalidad.

http://www.radionacional.com.pe/index.php?option=com_content&task=view_notp&ncid=15&id=28695&Itemid=1

12 pensamientos en “Perú : Policía habla de contrabando del DVD “The wonders of creation reveal god´s glory””

  1. caramba!!! si lo que quisieron los periodistas o la policia fue manchar el nombre de Jehová…se equivocaron, lo que le hacen es mas publicidad a la proxima asamblea internacional!!! hermanitos pa’ ya voy!!!

  2. Es realmente curiosa la forma en que se presenta la noticia. Al parecer “el material” era ilegal (?) pero es genuino (?) Editado por la Watchtower y dirigido a uno de sus miembros en Trujillo (mmm!) muy sospechoso. Disculpen el sarcasmo, pero me asombra mucho que hayan detenido a estos hermanos (supongo) transportando un envío de DVDs los cuales obviamente no se comercializan, cuando justo al frente de las oficinas de INDECOPI (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) se venden toda clase de productos “piratas”, desde un simple CD musical, películas DVD, hasta programas de computación cuyo valor real es de varios cientos de dólares sin embargo aquí los consiguen por unos pocos soles.
    Pero… gran descubrimiento el de un contrabando de DVDs genuinos y sin valor monetario en el mercado.
    Lo bueno es que ahora mucha gente tiene la curiosidad de ver el documental.
    Jehová sabe por qué permite que las cosas sucedan en la forma en que ocurren.
    Sinceramente agradezco a la Benemérita Guardia Civil del Perú por su gran esfuerzo.

    P.D. Gracias por la promoción.

  3. Si sufrimos como CRISTIANOS, no nos avergonzamos, mas bien glorificamos a nuestro Dios Jehova, nuestro Dios de salvacion. Tomemos como nuestras las palabras de Mateo 5:11 “Felices somos cuando nos vituperan y nos persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra nosotros por causa de la justicia”.
    Sigan adelante hermanos con la vista fija en el premio “la corona de la vida”. Que Jehova les siga bendiciendo en gran manera.

  4. Es la primera vez, yo veo productos originales embargados. ja ja ja ja. Lo que sucede es que sin ninguno soborno no se libera.
    Como son Testigos….
    Ganaron publicidad.

  5. sinseramente no en tiendo pero creo que esta noticia se tiene que espesificar con claridad para no navegar nuestra imaginacion a lo impresizo y pedir a dichas autoridades que confirme su legalidad a dicha acusaciones es decir que se tiene que imbestigar ante de informar por que la desimformacion crea la inoransia . grasia hemanos y q Jehova¨los bendiga

  6. COMO DIJO EL HERMANO MACS55 ES REALMENTE CURIOSA LA NOTICIA. NO SE MUCHO DE ESTA INFORMACION PERO SI SE UNA COSA JEHOVA ES UN DIOS PODEROSO Y SE QUE PRONTO TODO SE SOLUSIONARA POR QUE LOS OJOS DE JEHOVA ESTAN HACIA LOS JUSTOS Y SUS OIDOS ESTAN HACIA SU CLAMOR POR AYUDA SAL.34:15 SON MUCHAS LAS CALAMIDADES DE JUSTO, PERO DE TODAS ELLAS LOS LIBRA JEHOVA SAL.34.19

  7. ya lo hemos visto en el pasado
    queriendo manchar el nombre de
    JEHOVA,no se dan cuenta que lo que hacen
    es esparcir la semilla de la verdad
    sigamos adelante hermanos.
    hasta el fin de este sistema inicuo

  8. eso no es otra cosa si no por eso de que como estados unidos es para los paises latinoamericanos un pais hostil entonces pasa esto pero bueno alla ellos con su problema de todas formas nos enseña a ser mas cuidadosos entodo lo que es la legalidad y bueno como dicen algunos mas propaganda de seguro algunos oficiales al ver el material quiza quieran estudiar la biblia y vean que no todo lo que viene del norte es malo no sabian lo bueno de estados unidos ally esta

  9. Esta comportamiento es repudiable desde todo punto de vista, somos testigos de Jehová y siempre nos han enseñado a respetar y obedecer a las autoridades gubernamenta, alque pide impuesto Romanos cap 13,pagamos impuesto, al que pide tributos pagamos ese tributo, por eso REPUDIO TODO ACTO VANDALICO que viole las leyes de cualquir pais, y desapruevo desde Venezuela este lamenteble incidente que pone entre dicho la honorabilidad de todos los demas testigos y mancha nuestro buen nombre ,esto repito va en contra de nuestras crencias y enseñanza, alquinos de mis familia espera ir a sus asamblea Internacional a Peru ,por eso desapuevo comportamiento no acuerdo a la enseñanza sana que resibimos.

  10. de Miguel ROJAS : “Pos esta noticia resulto ser un terrible malentendido. Es que la guia que emitio la Sociedad decia Literatura Religiosa, entonces cuando la policia inspecciono el camion no encontro literatura (que para ellos es solo libros y folletos), sino DVD’s. Asi que para estas fechas ya todo esta debidamente aclarado.”

  11. Solamente debemos recordar que los propocitos de Jehova, el hombre no lo entiende. porque El, se vale de diferntes medios para que estos se cumplan.Por lo tanto no debemos juzgar a nuestro hermanos y repudiarlos por que el unico que juzga esta observando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *