Piden los Testigos de Jehová:‘Protejamos el corazón’

Los Testigos de Jehová iniciaron ayer su asamblea anual, bajo el lema “Protejamos el corazón” con el objetivo de propiciar la reflexión interior no sólo de sus adeptos, sino de todas las personas que quieran escucharlos.

La Asamblea de Distrito, que se celebra en el Estadio Francisco I. Madero, reúne desde ayer y hasta este domingo a 37 congregaciones de Saltillo, de otros municipios de Coahuila, de Zacatecas y de Nuevo León, aunque el evento está abierto al público en general.

El corazón debe de cuidarse y amoldarse de acuerdo a lo que dice la Biblia, dijo Gerardo Eluit Sánchez López, quien forma parte de la organización de la Asamblea.

“Es importante que todos independientemente de nuestro genero protejamos el corazón, en vista de que de ahí proceden las acciones y si no lo cuidamos puede llevarnos a tomar malas decisiones en la vida, que nos pueden llevar a tener consecuencias trágicas”, mencionó Miriam López

Cuando una persona no protege su corazón está dispuesta a cometer inmoralidades, “Del corazón nacen los sentimientos y la mejor manera de resguardarlo es conociendo la Biblia”, dijo Rafael Cepeda González.

En está asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen el la Biblia, además de pretender mover a los participantes a hacer un autoanálisis sobre lo que hay en su corazón.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/9/8/protejamos-corazon-314944.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *