Piden mantenerse cerca de Dios

En un mundo donde la existencia de Dios es objeto de rechazo o menosprecio por parte de personas poderosas e influyentes, voces de los círculos académicos, los testigos de Jehová proclaman que es importante creer en Dios y fortalecer los lazos con él.
En su asamblea de distrito de 2010 “Permanezcamos cerca de Jehová”, harán una interesante exposición del tema que será motivadora para los fieles que analizará la relación que existe entre la fe y la razón.
El programa, a desarrollarse en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, servirá de estímulo a quienes ya creen en Dios y deseen profundizar su espiritualidad. Sin embargo, también tratará con respeto diversas opiniones de no creyentes y conceptos erróneos que impide a muchos cultivar una amistad íntima con Dios.
Los testigos creen que la atenta lectura de los pasajes bíblicos revela mucho sobre la personalidad divina y enseña cómo puede acercarse el ser humano a un Dios que es invisible.
Este viernes por la mañana se presentará el discurso temático titulado “Cómo se acerca Jehová a nosotros”. Por la tarde casi la totalidad del programa se centrará en el hecho de que la comunicación familiar mejora cuando cada uno cultiva una buena relación con Dios.
La sesión concluirá señalando que la fe en Dios debe estar fundada en los hechos y la razón, para lo cual se examinarán pruebas que apoyan lo que señala la Biblia en Romanos 1:20.
En el programa del sábado se indicará qué medidas se deben tomar para proteger la espiritualidad y su relación con Dios.
Mientras que el domingo por la mañana se realizará una dinámica serie de discursos donde se analizará desde una nueva perspectiva ocho aspectos de la personalidad de Dios.
Los tres días la asamblea iniciará a las 9:20 de la mañana, la entrada será gratuita y no se realizarán colectas.

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=LOCAL&nota=62699

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *