Policía bloquea la entrada al sitio de la Convención religiosas en Rusia

(Ruso)

(Inglès)

Familiar táctica “bombardear de susto” obliga a los asistentes a volver a casa

Stavropol , Rusia – “Hemos estado esperando esto todo el año . Muchos de nosotros tomó vacaciones y ahorrado dinero para poder venir … y ahora hay camiones de basura que obstruya la entrada ! ” – Yuriy Savitskiy , de 44 años .

El 23 de julio de 2010, los fieles que llegan para asistir a una convención de tres días de los Testigos de Jehová en la aldea cosaca de Nezlobniy ni siquiera pudo entrar en la sede de la convención . El jefe de la división de policía del pueblo, Yuriy Mukhin , había bloqueado la entrada principal con su coche de la policía . Como resultado, los servicios religiosos pacífica no puede comenzar y los asistentes , en número de acceso de cerca de 2.000 , se les niega el agua , baños o áreas de descanso . Aunque es similar reuniones religiosas se llevaron a cabo previamente con éxito en el mismo edificio , las autoridades locales afirmaron que sus acciones se deben a la prevalencia de la actividad delictiva en las regiones del sur , desde donde muchos de los asistentes había viajado .

Al ver que uno de los testigos había una cámara de vídeo , un oficial del Servicio Federal de Seguridad ( FSB) que se identificó como Señor Lavrov, lo golpeó fuera de sus manos y lo rompió. El testigo también fue detenido para ser interrogado.

Después de haber sido obligadas a permanecer en la puerta por cinco horas, algunos de los testigos consiguió entrar en la sede de la convención . A continuación, Svetlana Zhurakovskaya , jefe adjunto de la administración de la aldea , en voz alta declaró una orden para disolver la reunión religiosa . Poco después, la electricidad para el edificio fue cortado, pero los testigos tenían su propio generador ya fuera por lo que eran capaces de continuar con su programa de la convención .

A la mañana siguiente, todos los accesos a la sede de la convención fueron bloqueadas por los camiones de basura maloliente y el edificio fue acordonado por la policía. Los testigos fueron obligados de nuevo a esperar en la calle. A continuación, un paquete sospechoso con cables que sobresalen fue “descubierto” en el mismo lugar donde un coche que pertenece a jefe de la Policía de Seguridad Pública Vladimir Lipov había estacionado el día anterior. La policía ordenó a todos a evacuar la zona y la convención tuvo que ser cancelado . Los asistentes se quedaron sin otra opción que regresar a sus hogares.

Del mismo modo, durante 2009 en ciudades de toda Rusia, que organizó las convenciones de los Testigos de Jehová , los eventos fueron cancelados debido a las inspecciones no anunciadas de “disparo” durante el cual la policía a menudo “encontraba” un “sospechoso “paquete colocado en las inmediaciones del lugar de convenciones. El tiempo necesario para “neutralizar “el paquete que se prolongan durante horas y efectivamente dar lugar a la cancelación de las convenciones y los asistentes a ser expulsado.

Contactos :
En Rusia : Grigory Martynov , tel. +7 812 702 2691
En EE.UU.: J. R. Brown , tel. +1 718 560 5600

11 pensamientos en “Policía bloquea la entrada al sitio de la Convención religiosas en Rusia”

  1. ES MUY LAMENTABLE LAS PRUEBAS QUE ESTAN PASANDO NUESTROS HERMANOS DE RUSIA EN ESTOS ULTIMOS DIAS DEL FIN, PERO SIN EMBARGO ELLOS NO ESTAN SOLOS, TODOS NUESTROS HERMANOS DE TODO EL MUNDO LOS APOYAMOS, Y PRINCIPALMENTE NUESTRO DIOS Y SOBERANO REY JEHOVA. Y JESUCRISTO ESTAMOS DE PARTE DE ELLOS QUE SUFREN PERSECUCION, TANTO DE LAS AUTORIDADES QUE ESTAN CONTROLADAS POR SATANAS, JESUCRISTO DIJO “SI A MI ME PERSIGUIERON CON CUANTA MAS RAZON LOS PERSEGUIRAN A USTEDES”, POR LO TANTO SIGAMOS PIDIENDO AYUDA A JEHOVA DIOS PARA QUE LOS CONSUELE Y LOS AYUDE Y LES QUITE ESTAS TERRIBLES PRUEBAS A TODOS LOS QUE SE AFANAN Y SON DIGNOS DE RECIBIR DESHONRA A CAUSA DE LAS BUENAS NUEVAS.
    MUCHO VALOR Y FE EN ESTAS PRUEBAS PORQUE ES UNA HONRA PARA JEHOVA DIOS, Y PARA TODOS NOSOTROS PROQUE JEHOVA DIOS Y JESUCRISTO ESTAN CON NOSOTROS ADELANTE HERMANOS.
    JOSE MUJICA CARDONA CONGREGACION MICROONDAS, MONCLOVA,COAHUILA. MEXICO

  2. Es inaudito lo que pueden hacer las autoridades de este mundo corrupto, pero ya llegara el dia en que la colera ardiente de Jehova Dios llegue y todas estos gobiernos corruptos desapareceran como dice Daniel 2:44 y se establecera un reino que nunca sera quitado y ese es sel que realmente hara justicia esperemos en Jehova que sea pronto que establezca ese reino que sera su hijo Jesucristo y asi estaremos todos bien claro los que hagamos la voluntad de el, adenate hermanos no desmayen ante todas esas barbaridades del mundo , acuerdense que todos los hermanos del mundo oramos por todos ustedes———- Rosie

  3. Lamentamos hermanos el comportamiento del gobierno de Rusia. No obstante,recordemos que ellos están oponiéndose, no a nosotros como personas, sino a nuestro Gobernante Jehová y eso es muy peligroso. Como lo advirtió Gamaliel: “Varones de Israel, presten atención a ustedes mismos en cuanto a lo que piensan hacer respecto a estos hombres. […] No se metan con estos hombres, sino déjenlos (porque si este proyecto o esta obra proviene de hombres, será derribada; pero si proviene de Dios, no podrán derribarlos); de otro modo, quizás se les halle a ustedes luchadores realmente contra Dios” (Hechos 5:38-39). No se dan cuenta que están peleando con Jehová y nadie que pelea con Él saldrá victorioso. Ánimo y fuerzas hermanos que falta muy poco para que todos los opositores sean exterminados, luego después nosotros saldremos victoriosos.

  4. Pues todos estaremos de pie ante el tribunal de Dios” Rom 14:10 ” De manera que cada uno de nosotros rendira cuenta de si mismo Rom14:12
    Sin dudas nuestros amados hermanos, Rusos lo haran con una buena conciencia.
    Fiel ejemplo para que no nos perdamos nungun dia. ni nos quejemos.

  5. Las personas que hacen la persecusion en Rusia hacia nuestros hermanos no tienen idea del Poder de Jehová, si asi fuera no lo harian, sin embargo nada ha podido detener los propositos de Jehová y estaremos orando por nuestros hermanos en Rusia para que sigan aguantando y para que tengan libertad.

  6. QUERIDOS HERMANOS COMO SENTIMOS QUE ESAS COSAS LES ESTEN PASANDO A USTEDES,EN ESE PAIS.
    DESDE ACA ORAMOS DE CONTINUO PARA QUE JEHVÁ INTERCEDA Y CALME LA FURIA DEL INICUO MANIFIESTA EN ESAS PERSONAS;Y USTEDES MANTENGAN ESE AGUANTE QUE LOS HA CARACTERIZADO SIEMPRE. FE MUCHA PERO MUCHA FE HERMANOS.
    LOS QUEREMOS MUCHO.

  7. Mientras leia la informacion de lo que estan pasando mis queridos hermanos,me lleno mas de orgullo de ser Testigo del Dios Verdadero JEHOVA .Estoy orando a Jehova que sigan aguantando ,que todo estos sufrimientos terminaran Pronto.rev.21:4…Las cosas anteriores han pasado.su aguante me llena tambien de valor para cuando venga mi momento dificil.que Jehova me les siga dando valor y Fortaleza.Los quiero

  8. Queridos hermanos, estas letras sirvan para seguir resistiendo ya que el fin de toda injusticia esta muy cerca, confiemos en Jehova que cumplira lo prometido y los deseos que muy pronto terminara la maldad continuamos orando para que permanescan fieles. Ecuador

  9. Al escuchar las pruebas que nuestros hermanos estan pasando, se me viene a la mente las palabras de jesus registradas en mateo 5:10-12 “felices son ustedes cuando los persigan y mentirosamente digan toda cosa inicua contra ustedes;regocijense y salten de gozo porque grande es su galardon en los cielos” son muy ciertas porque aveces decimos pobres por lo ke tienen que pasar pero en relidad pobre de nosotros porque quiza no hemos atravesado nada comparado a lo que ellos ewstan viviendo y deberiamos preguntarnos ¿cuando se presente la gran tribulacion, estaremos listos, sabremos como afrontar ese tipo de pruebas? al menos ellos ya se estan entrenando por asi decirlo y le estan demostrando lealtad a jehova.Bueno es en relidan una opinion y de verdad k todos hacemos muy bien en orar a jehova por nuestros hermanos

  10. QUERIDOS HERMANOS LES MANDO MI AMOR CRISTIANO Y LES ANIMO A SEGUIR ADELANTE EFECTUANDO LA VOLUNTAD DE JEHOVÁ NO SE RINDAN RUEGUEN INTENSAMENTE AL DIOS TODOPODEROSO JEHOVÁ PARA QUE LES DE LA FUERZA PARA MANTENERSE ÍNTEGROS Y LEALES ANTE LAS PRUEBAS TAN DIFÍCILES Y COSTOSAS QUE SATANAS LES PONE POR DELANTE RECUERDEN QUE JEHOVÁ ES NUESTRO PADRE,NUESTRO REFUGIO Y QUE JESUCRISTO NOS DIÓ EL EJEMPLO, SI, EL HIJO ANTE TODA PRUEBA ORÓ AL PADRE A FIN DE QUE EL PADRE LE CONSOLARA Y LE DIERA FUERZAS PARA AGUANTAR.
    EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS EN EL MONTE DE LOS OLIVOS, ESTUVO ORANDO DURANTE MUCHO TIEMPO SEGUIDO, PUES LE ESPERABA UNA DURA PRUEBA FINAL Y EL SABÍA QUE ESE MOMENTO ERA VITAL QUE NO LE FALLARA A JEHOVÁ Y SU PADRE EL DIOS TODOPODEROSO LE CONFORTÓ Y LE DIO FUERZAS PARA TERMINAR SU DURO TRABAJO RESCATAR A LA HUMANIDAD DE LA MUERTE ETERNA QUE HABÍA HEREDADO DEL PECADO COMETIDO POR LOS PRIMEROS SERES HUMANOS ADÁN Y EVA.
    UN ABRAZO MUY FUERTE HERMANOS NO OS RINDAIS MUY PRONTO SATANAS SERÁ DESTRUÍDO Y CON ÉL TODOS SUS SEGUIDORES PUES EL DÍA DE JEHOVÁ ESTÁ MUY CERCA Y CON EL NUESTRA SALVACIÓN.
    VUESTRO HERMANO FRANCISCO DE VILADECANS-BARCELONA (ESPAÑA)

  11. Lo mas encomiable es su aguante e integridad, es una fuente de animo para seguir aprovechando toda oportunidad ahora que nosotros podemos seguirnos beneficiando de las asambleas y reuniones. que nuestro amoroso padre eterno los siga bendiciendo y mucho animo porque cada vez estamos mas cerca del fin de este inicuo sistema.
    Abrazo enorme desde Mexico, D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *