Preparan Testigos de Jehová su asamblea en ciudad Santiago

Preparan Testigos de Jehová su asamblea en ciudad Santiago

Por: Por Sonia Guerrero Oláguez

ImagenInvitan a la ciudadanía de Santiago Papasquiaro los Testigos de Jehová a fortalecer la fe.

14 de octubre de 2007SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Invita la Iglesia Testigos de Jehová a fortalecer la fe mediante pláticas y eventos culturales para dar a conocer los propósitos de Dios.

La comunidad de los Testigos de Jehová invita a la ciudadanía a su asamblea denominada “Sigamos a Cristo”.

Adán Burciaga Ceniceros, del Departamento de Comunicación Social de dicha institución, informó que realizarán una intensa campaña con el fin de entregar invitación personal a todas las familias de Santiago Papasquiaro, Canatlán, Nuevo Ideal, Tepehuanes, Guanaceví y zonas aledañas a la sierra, para que asistan a la Asamblea de Distrito “Sigamos a Cristo”.

La finalidad es que el público se de cuenta del papel fundamental que Jesús juega en la vida de todo el mundo.

Además indicó esta asamblea tratará de orientar a la gente con bases sólidas en la fe de Cristo durante tres días de duración en el local de eventos de la Asociación Ganadera, el viernes 19 de octubre a las 9.30 horas; la entrada será libre, sin colectas.

Este evento, efectuado por voluntarios, no sólo se llevará a cabo en Santiago Papasquiaro, sino en todo el mundo de manera simultanea, pues reitera: “Las asambleas “Sigamos a Cristo” se celebrarán en 155 países”.

Todos los testigos de Jehová, incluidos los miembros de las 21 congregaciones de la zona, desean que miles de personas acepten la invitación que les ofrecerán de casa en casa como parte de la labor de educación Bíblica, especificada en Hechos 20:20.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar un mensaje de consuelo y esperanza que, según Romanos 15:4, constituye una de las razones por las que se escribió la Biblia, asegura Adán Burciaga.

Los testigos de Jehová de Santiago Papasquiaro esperan una asistencia sin precedentes para la asamblea en el local de eventos de la Asociación Ganadera, la cual será una de las más de 270 a celebrarse en la República Mexicana.

Cabe destacar que el local de eventos sede se estará preparando mediante mano de obra voluntaria por los mismos testigos de la localidad en días previos a la ceremonia inaugural, efectuando con ello las reparaciones pertinentes como yeso, impermeabilización, pintura y limpieza total del inmueble.

Las casi 100 mil congregaciones de los testigos de Jehová de todo el mundo anunciarán con invitaciones especiales la asamblea que les corresponda, concluyó Adán Burciaga Ceniceros.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/archivo/143337.preparan-testigos-de-jehova-su-asamblea-en-ci.siglo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *