Preparan Testigos de Jehová su tercera asamblea

Joel Hernández Villalobos, ministro de la Congregación de los Testigos de Jehová, informó que llevarán a cabo su tercera asamblea anual denominada “Un Gobierno Mundial”, que iniciará este próximo viernes 31 de octubre, en el Auditorio Municipal de la ciudad, teniendo una duración de tres días concluyendo el domingo dos de noviembre.

Dio a conocer que el tema principal de esta es Un Gobierno Mundial, donde a través de una serie de pláticas y conferencias responderán algunas preguntas como ¿por qué es tan necesario un gobierno mundial?, ¿Será posible algún día? ¿quién está capacitado para dirigirlo?, ya que el mundo necesita alguien que en verdad esté preparado para combatir distintos problemas que hay en la actualidad como el desempleo, la violencia, el hambre, la pobreza, entre muchos otros.
Comentó que la asamblea iniciará el viernes a partir de las nueve de la mañana, sin embargo a las tres de la tarde será un tema muy importante que llevarán a cabo con una demostración dramática titulada “No le Demos Oportunidad al Diablo”  y concluirán este día a las cuatro cincuenta de la tarde y el sábado continuarán con diferentes eventos pero a las diez de la mañana, tendrán unos conferencistas que darán unos temas de interés y de igual manera a las cuatro de la tarde tendrán el tema “Cien años poniendo el reino de Dios”.
Declaró que esperan un aproximado de cuatro mil personas, y no tendrá costo alguno por lo que exhortan a la población en general a participar.

http://larazonsanluis.com/index.php/altiplano/localidades/matehuala/item/54035-preparan-testigos-de-jehov%C3%A1-su-tercera-asamblea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *