Prestan ayuda a los sordomudos

Prestan ayuda a los sordomudos

Los testigos de Jehová continúan prestando ayuda espiritual a las personas y en esta ocasión pondrán énfasis en los sordomudos, mismos que recibirán instrucción en el día especial de asamblea titulado “Sigue vigilando el ministerio para que lo cumplas”.

Samuel Cruz Pérez, representante de los testigos de Jehová en esta zona, acudió ante Imagen del Golfo para hacer ver que actualmente están ayudando a las personas sordo mudas aprender de la Biblia, esto es a través de cursos bíblicos en el lenguaje de señas.

También mencionó que en estos momentos tanto en el país como en la nación de Belice se están dirigiendo 14 mil 600 estudios y para el mes de febrero calculó que habrá 300 congregaciones en lengua de señas mexicanas y en lengua de señas americana.

Así mismo manifestó que el día de hoy llevarán a cabola asamblea especial, ésta se realizará en el salón Petroquímico, ubicado en Lázaro Cárdenas 2304 de la colonia Puerto México, el título de la convención es “Sigue vigilando el ministerio para que lo cumplas” y está basado en el texto bíblico de Colosenses 4:17.

A dicha asamblea asistirán personas sordas de toda la región sur de este estado y todo el programa está basado en textos de la Biblia, a través de discursos, entrevistas y escenificaciones.

http://www.diariodelistmo.com/istmo_nivel3.php?id_noticia=107903

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *