Prevalezca la justicia en Ucrania

El 26 de septiembre de 2012, el Tribunal Supremo de Ucrania anuló un intento ilegal para apoderarse de una gran parte de la propiedad en la que se encuentra la sucursal de Ucrania de los Testigos de Jehová.

Los Testigos legalmente adquirió la propiedad en 1998. Sin embargo, en 2008, el anterior propietario vende la propiedad por segunda vez, al Sport Development Center LLC (SDC). Tales acciones son conocidas en Ucrania como allanamientos de propiedad.

El tribunal de comercio local dictaminó que el contrato de venta al SDC era legal, y las apelaciones de los testigos fueron despedidos.

Sin embargo, la justicia prevaleció. En diciembre de 2011, el Tribunal de Comercio falló a favor de los testigos y en abril de 2012 rechazó la apelación de la COSUDE. Esto confirmó que la propiedad le pertenecía a los Testigos de Jehová. Tres meses más tarde, el tribunal de apelación revocó comercial en Lviv decisión ilegal del tribunal local que había reconocido el SDC como el dueño de la propiedad.

En un último intento por reclamar la propiedad de la COSUDE apeló la decisión de abril ante el Tribunal Supremo de Ucrania. El 26 de septiembre, sin embargo, el tribunal de manera rápida y encomiable rechazó la apelación, estableciéndose finalmente el asunto.

Si el acaparamiento había tenido éxito, los Testigos de Jehová habrían perdido su edificio administrativo y una gran parte de sus bienes, lo que dificulta las actividades en su sede nacional en Ucrania.

http://www.jw.org/en/news/by-region/europe/ukraine/justice-prevails-ukraine/

3 pensamientos en “Prevalezca la justicia en Ucrania”

  1. que buenas noticias, Jehová proteje su pueblo, felicitaciones a los hermanos en ucrania, un beso y abrazo de su hermana.

  2. Es cierto que la justicia siempre triunfa al final. Tal como dice la Biblia en Isaias 53:17: Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendra exito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juico, la condenaras. Esta es la posesion hereditaria de los siervos de Jehova, y su justicia proviene de mi, es la expresion de Jehova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *