5 pensamientos en “Primero No Hacer Daño – ¿Pueden las transfusiones de Sangre hacer daño?”

  1. Agradezco enormemente a Jehova porque sus leyes y mandatos siempre son para protegernos en todos los sentidos, y tambien le agradezco que aun cuando no conocia sus mandatos nunca tuve que someterme a una transfusion que tanto nos perjudica. Que Jehova sea alabado eternamente. anita.

  2. Gracias por esta informaciòn tan útil. Como presidente de un CEH en Costa Rica trato de mantenerme al tanto con toda esta información que ustedes publican y la comparto con personal de salud que me han pedido que lo haga.
    Gracias por mantenernos actualizados

  3. Es muy interesante estos comentarios de profesionales, que se han dado cuenta de lo importante que es no hacer daño ni física ni emocionalment, poniendo los deseos del paciente por encima del médico. Deberían tomar buena nota otros países que todavía son retrógrados y poco reticentes a verlo desde este punto de vista. Nos ahorraríamos serios problemas.

  4. es totalmente importante como en estos tiempos el mundo se va dando cuenta de que Jehova si tenia la razon, cuando le pidio a su pueblo no usar sangre en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *