14 pensamientos en “Programa asamblea de distrito 2012 “Protejamos el CORAZÓN””

  1. Gracias Jehova x tan maravilloso alimento y x tu inmenso amor q muestras x tu pueblo.Estoy ansiosa x asistir a nuestra Asamblea de Distrito.

  2. gracias por la informacion que con tanto amor preparan para adorar a nuestro Padre Altisimo Jehova y tambien al Cuerpo Gobernante que se esmera y se esfuerzan por traer el alimentop espiritual al tiempo apropiadp que Jehova bendiga sus esfuerzos (hebreos 6:10)

  3. Queridos hermanos, agradesco a Jehová Dios por tanta provición tan hermosa que nos da, especialmente estas asambleas tan edificantes, y tambien a hermanos como ustedes que se esfuerzan por darnos el privilegio de tener entre nuestras manos esta bella información, que es el programa de asambleas, hermanos gracias muchas gracias por tomarse el tiempo y comptartir este privilegio con todos nosotros, reciban un fuerte abrazo de su hermana que sin concerlos los quiere mucho, que Jehová siga bendiciendo todos sus esfuerzos por ayudarnos y tenernos al día informados, su hermana de Tracy California: Lucy Reyes

  4. Primeramente muchas gracias a Jehova por lo maravilloso y bondadoso que es con su organizacion al tenernos al dia con el alimento espiritual y por darnos la fuerzas que necesitamos en estos dias tan criticos…es por eso que estamos realmente tan ansiosos de que llegue el dia de nuestra Asamblea de Distrito para recibir con gozo el alimento espiritual que nuestro Padre Jehova a preparado mediante nuestros hnos del Cuerpo Gobernante y tambien para convivir con nuestra hermosa y amorosa hermandad…GRACIAS JEHOVA!!!

  5. GRACIAS MIS HERMANOS POR TRABAJAR PARA EL AUMENTO DE NUESTRA FE.
    JEHOVA NUESTRO DIOS SIGA BENDICIENDO SUS ESFUERZOS.

  6. GRACIAS JHA SOY MEJOR PERSONA CADA DIA Y SIEMPRE ME ACUERDO DE Q DEBO SER SABIUA PARA REGOSIJAR A MI PADRE AMADO JHA

  7. Gracias a Jehova Dios y al Cuerpo Gobernante que hace posible tanta informacion y alimento espiritual al dia.

  8. Gracias queridos hermanos por adelantarnos el programa, de esta manera ya nos vamos preparando para tomar nota de los temas que se presentaran. Jehová siempre está dando iluminación espiritual para mantenernos bien despiertos. (Uruguay)

  9. Aunque aun no tengo mi asamblea, la espero con ancias, pues siempre las asambleas me permiten fortalecer mi determinación de seguir sirviendo al Dios vivo Jehová, asimismo el hecho de estar viviendo en la parte final de los ultimos días es un magnifico privilegio ver cumplirse tantas profecias y sé que mas y mas se nos someterá como Pueblo de Dios a presion y persecución, por ello este abundante alimento espiritual me permite autoexaminarme y ver como esta mi Fe y confianza en Jehová, pues solo asi podré seguir obedeciendole como El desea. Y Hermanos aprovecho para darles mi agradecimiento, por tan enorme trabajo que han hecho a favor de todos nuestros hermanos a nivel mundial. Que Jehová les siga derramando abundantes bendiciones a medida que se esfuerzan por servirle.. Su amiga y hermana en la Fe …..

  10. esperando con muchas ansias de poder recibir el excelente alimento espiritual que JEHOVA y nuestros hermanos del cuerpo gobernante nos a preparado con tanta dedicacion,en Chile sera los dias 04 al 06 de enero y mis hijas y yo ya nos estamos organizando para asistir los 3 dias….MUCHAS GRACIAS JEHOVA.

  11. Hola mis queridos hermanos, gracias a Jehová Dios hemos disfrutado de una excelente experiencia en esta asamblea especial “Protejamos el Corazón”.
    Hemos compartido con nuestros hermanos visitantes y todos los hermanos de Costa Rica hemos estrechado aún más nuestro amor y hermandad.
    Gracias a Jehová por proveernos del alimento espiritual al tiempo debido y una vez más recordarnos que es nuestro amorosísimo padre.
    Los amo, saludos,Zoila Ceciliano, congregación san pedro poás, Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *